Es Noticia
El otro gran reto imposible de Brawl Stars, el 2º gadget de Tick

El otro gran reto imposible de Brawl Stars, el 2º gadget de Tick

DMQ
gadget tick brawl stars
gadget tick brawl stars

La comunidad de Brawl Stars está aún más loca que el propio equipo de desarrolladores, y de sus mentes surgen ideas tan imposibles como es este nuevo caso imposible con el supuesto segundo gadget de Tick, mientras muchos aún esperan un significativo cambio al primero y por ahora único del que goza  el lanzador.

Esta idea llega a Supercell desde reddit, y parece tan irreal como la idea para el segundo gadget de Gale, al cual tampoco se le espera pronto una nueva habilidad. Y parece poco realizable por lo rotísima que puede llegar a estar si se mantiene como tal nos la presentan en el popular foro.

It's just a basic concept but here it is, Tick's Second Gadget idea, basically it would work similarly to Bo's Super. There can only be 3 surprise mines on the battlefield, meaning that if Tick uses the gadget again the mines that were previously hidden will be detonated. from r/Brawlstars

La premisa es muy clara, y funcionaría como otros gadgets ya existentes en Brawl Stars afectando al próximo lanzamiento del brawler. Su funcionalidad sería parecida a la super de Bo, en cuanto a que las minas de Tick no explotarían, si no que se mantendrían ocultas tras tocar el suelo, a la espera de que alguien las haga explotar al pasar por encima.

Toda una locura, pese a la limitación de haber únicamente tres minas sorpresas al mismo tiempo, por lo que de usar nuevamente el gadget, si alguna mina anterior sigue en el campo, desaparecía.

Como idea, digna de que Supercell le ponga un contrato por delante, pero lo cierto es que para que eso estuviese balanceado debería sufrir una considerable reducción de daño, superior al 26% que ya sufre su actual gadget en la mina que deja tras de sí al desplazarse. No queremos ni imaginarnos el estamparnos contra una mina invisible y perder un mínimo de 884 de daño (el que posee al nivel 7 necesario del gadget) o incluso 952 de su nivel 9-10, y sin poder hacer nada literalmente por evitarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando