Compartir
Las nuevas skins de Brawl Stars en julio 2020

La estrategia de Brawl Stars tiene tantas aristas como opciones se presentaron en la pasada Brawl Talk y una de ellas se separa del resto ante la aparición de cinco skins que aparecerán a partir del mes de julio, dos incluidas en el Brawl Pass de manera exclusiva y otras tres con precios en gemas ya desvelados.

Hay algunos que van a por el pack completo en la Brawl Talk, otros que solo quieren ver al nuevo brawler, algunos que esperan el modo de juego y también existe esa extraña raza que solo espera a las diversas opciones entre los aspectos genuinos que aparecerán en ese mes.

Más allá de las opciones del Brock Super Ranger a lo power ranger azul y del Surge Mecha Paladín, las dos opciones si te gastas gemas en el pase de batalla, la única incógnita tras la emisión fue saber los precios de los tres aliados restantes, una algo más barata y otras dos con más peso.

Mega Beetle Bea o Bea Mega Escarabajo (150)

La nueva versión escarabajo azul de Bea costará 150 gemas y con ese precio es normal que se cambie por completo el estilo del campeón, todo con un color azulado que endulza no solo el ataque básico sino también la habilidad.

King Crab Tick o Tick Rey Cangrejo (80)

La versión del cangrejo del robot Tick también tiene su adaptación especial en el ataque, de ahí que el precio se vaya a uno de los más caros.

Sweetwear Max o Max Callejera (80)

Al otro lado encontramos a la Max Callejera, una simple modificación de la vestimenta que no tendrá mejoras ni modificaciones en los ataques, de ahí sus 80 gemas de costo.

Las skins plateadas y doradas

El caso de las skins plateadas y doradas es una alternativa que ahora entra de lleno en el juego con la actualización de julio 2020 siempre que tengas al brawler como mínimo a nivel 9, algo que nos lleva a conocer los precios de cada una de ellas, pero también la utilización:

  • skins plateadas: 10.000 monedas de oro
  • skins doradas: 25.000 monedas de oro

Skins oro plata Brawl Stars

Lo relevante aquí es que Brawl Stars ha pensado también en aquellos jugadores con cuentas maxeadas que ya no tienen nada que hacer con el oro y le ha regalado esta oportunidad. Pero hay que aclararlo, las skins doradas solo se podrán adquirir si anteriormente se han comprado las plateadas, por lo que tener las dos skins de un mismo brawler te costará en total 35.000 monedas de oro. Ya hay que tener ahorrado para conseguirlo todo.

Compartir
Artículo anteriorLos 10 nuevos gadgets de Brawl Stars al detalle
Artículo siguiente¿Lilia y Yone? Los dos campeones llegarán en el mismo evento
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

5 Comentarios

Dejar una respuesta