Compartir
Buzz en el especial de la Temporada 7 de Brawl Stars

Apenas han pasado unas 36 horas desde que Buzz ha hecho aparición en Brawl Stars, y su potencial en aquellos que lo han obtenido mediante el avance de gemas del Brawl Pass, se está empezando a notar.

El propio Frank, líder de desarrollo, presumía en la misma tarde de ayer de haberlo subido ya a Rango 20 (500 trofeos), presumiendo de lo fuerte que está Buzz y de su capacidad para generar impacto con fantásticas jugadas. Algo que, como cabía esperar, desató las primeras preguntas y dudas sobre un posible nerf en el futuro.

Respondiendo a un usuario con dudas a la hora de comprarse el Brawl Pass de esta Temporada 7, en función de si le iban a aplicar un duro nerf a Buzz que hiciese que mereciese menos la pena la compra, Frank le comentaba que «aún es pronto para decirlo«.

Por supuesto el equipo de Brawl Stars no tiene ni un pelo de tonto (te queremos, Frank). De modo que aquellos que derrochen una gran cantidad de gemas para alcanzar ese Nivel 30 en los primeros días del Brawl Pass, podrán disfrutar del nuevo brawler cromático en todo su esplendor.

Más tarde, habiendo transcurrido los días necesarios para que una mayoría optemos a Buzz, será el momento de testear esta realidad con los datos de miles de usuarios. Momento en el que, a partir de entonces, sí que sea una realidad un posible nerf escudándose en las buenas cifras que arroja, y después de que muchos hayamos caído en la compra del Brawl Pass. Pues un nerf, seguramente innecesario ahora al no estar ni mucho menos roto, podría provocar dudas como el de este usuario en cuestión, afectando a las ventas.

2 Comentarios

  1. El «bueno» de Frank sólo se preocupa por sus $$$ cada nuevo brawler sale más roto que el anterior. Casualmente ahí no escuchan a la comunidad no… Sólo cuando les conviene. Esa excusa del «todavía hay que probarlo más» no se la cree ni él.

Dejar una respuesta