Compartir
Brawl Talk

La Brawl Talk de enero 2021 se espera para este próximo fin de semana, y el equipo de Brawl Stars no lo ha dudado para empezar a trolear a la comunidad con los primeros memes sobre el asunto. De dudoso significado, algunos quieren entender más de una pista oculta.

Todo apunta a que la Brawl Talk llegue este sábado 23 de enero. La puesta a punto para presentar una Temporada 5 cargada de novedades con nuevos brawlers, nueva temática, nuevas skins, y sobre todo nuevos desafíos debido al regreso de los Campeonatos. Y en esa espera a incertidumbre, Supercell llega con un enigmático mensaje.

En este clásico meme, podemos ver a Brock dudar entre dos opciones. Todo sería más útil si al menos supiésemos qué opciones son, pero la gracia de todo el asunto es que se mantienen en blanco, por lo que no sabemos qué es lo que le preocupa al bueno de Brock. ¿Quizá un cambio de fecha? Sin que esté confirmado dicho sábado, podría ser que Supercell dudase entre el sábado 23 o el domingo 24 de enero, y que ese fuese el gran interrogante de todo este asunto.

Pero claro, también hay otra pista oculta. En el meme original vemos al tripulante de la nave dudando entre dos opciones, una fuente de infinitas recreaciones propias. Ahora vemos a Brock, sí, pero igualmente parece estar en esa misma nave. ¿Y si no es más que otra pista para la Temporada 5 de temática espacial que muchos esperan? Si se confirma la aparición del coronel Ruffs como nuevo brawler, podría tener mucho que ver, y ya han sido varias las pistas depositadas en el juego relacionadas con las naves espaciales procedentes de aquel minijuego de 8-BIT que parece darle forma a toda esta nueva temporada.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us en Netflix, la recreación más surrealista
Artículo siguienteWild Rift: Las recompensas te castigan si no juegas cada día

2 Comentarios

Dejar una respuesta