Es Noticia
El Primo, el rey entre los 5 mejores brawlers para el brawloncesto

El Primo, el rey entre los 5 mejores brawlers para el brawloncesto

DMQ
El Primo en Brawloncesto
El Primo en Brawloncesto

El tramo de aprendizaje de un nuevo modo de juego en Brawl Stars es tan amplio como la evolución del propio meta, pero en solo una semana de vida el Brawloncesto crea su propio círculo vicioso con los cinco mejores picks para vencer y ahí El Primo es el dios absoluto.

La rueda de Brawl Stars demuestra los giros infinitos de su meta cuando uno de los brawlers más olvidados de todo el plantel se convierte con un solo parche en un dios absoluto de varios modos, una puesta en escena perfecta para El Primo hasta convertirse en el jefazo del basket.

La aparición este mismo lunes del brawloncesto como modo temporal durante una sola semana convierte la rotación en una oportunidad única para ganar trofeos aprovechando las ventajas únicas, y en esta ocasión el mexicano es de lo más roto que se puede usar en las partidas.

Con la build del meteorito en el gadget y el extra de velocidad en la habilidad estelar, El Primo se convierte en una bestia de matar para controlar el que sin duda es el mapa más pequeño de todo el juego, porque entre los saltos para avanzar con la pelota y destrozar ataques enemigos, es imparable.

La carga de la ulti a cuatro tanques, entre ellos el luchador, le hace dar un salto total en el meta general pero en el caso del brawloncesto ese tier se multiplica hasta colocarlo por encima del todo, bloqueando además del top 5 a Frank al ser un counter directo por las ultimates de ambos. Estos son los cinco mejores personajes:

  • El Primo
  • Gale
  • Colette
  • Emz
  • Tara

La posibilidad de mover a los rivales en situaciones constantes son fundamentales en este mapa de Brawloncesto y por eso Gale, Emz, Colette con la estelar y Tara son los mejores picks, aunque muy lejos de El Primo. Eso sí, el combo entre ellos es definitivo para luego colocar las canastas en el lugar adecuado, aunque solo sea durante esta semana.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jano Sardón Aragón

    Leon con su estelar de que sana es buenísimo yo siempro meto canastas

  2. El cubos

    Yo las gane con Jacky

  3. Gustavo

    Yo recomiendo a tara es el único brawler con el que gane.

  4. Félix

    No c quejen de no jugar bien en un modo de juego nuevo, por algo es nuevo y tampo hay mucho que opinar si solo pasan unas horas

  5. EMZ

    No me la creo que ni aparezca Frank en la lista. Es la principal razón por la que no voy a extrañar para nada éste horrendo modo de juego. Debe ser que sólo consideran los rangos más altos con brawlers fuerza 9/10 sino no puede ser. Frank en rangos bajos te mata los 3 rivales, se hace un tecito, se hecha una siesta y te encesta como quiere antes de que puedas ni sacarle la mitad de la vida. Es ridículo. Ése y EMZ me fastidiaron el lunes a más no poder jaja.

Cargando