Compartir
El Primo en Brawloncesto

El tramo de aprendizaje de un nuevo modo de juego en Brawl Stars es tan amplio como la evolución del propio meta, pero en solo una semana de vida el Brawloncesto crea su propio círculo vicioso con los cinco mejores picks para vencer y ahí El Primo es el dios absoluto.

La rueda de Brawl Stars demuestra los giros infinitos de su meta cuando uno de los brawlers más olvidados de todo el plantel se convierte con un solo parche en un dios absoluto de varios modos, una puesta en escena perfecta para El Primo hasta convertirse en el jefazo del basket.

La aparición este mismo lunes del brawloncesto como modo temporal durante una sola semana convierte la rotación en una oportunidad única para ganar trofeos aprovechando las ventajas únicas, y en esta ocasión el mexicano es de lo más roto que se puede usar en las partidas.

Con la build del meteorito en el gadget y el extra de velocidad en la habilidad estelar, El Primo se convierte en una bestia de matar para controlar el que sin duda es el mapa más pequeño de todo el juego, porque entre los saltos para avanzar con la pelota y destrozar ataques enemigos, es imparable.

La carga de la ulti a cuatro tanques, entre ellos el luchador, le hace dar un salto total en el meta general pero en el caso del brawloncesto ese tier se multiplica hasta colocarlo por encima del todo, bloqueando además del top 5 a Frank al ser un counter directo por las ultimates de ambos. Estos son los cinco mejores personajes:

  • El Primo
  • Gale
  • Colette
  • Emz
  • Tara

La posibilidad de mover a los rivales en situaciones constantes son fundamentales en este mapa de Brawloncesto y por eso Gale, Emz, Colette con la estelar y Tara son los mejores picks, aunque muy lejos de El Primo. Eso sí, el combo entre ellos es definitivo para luego colocar las canastas en el lugar adecuado, aunque solo sea durante esta semana.

Compartir
Artículo anteriorLos hermanos secretos de Brawl Stars, canon del videojuego
Artículo siguienteLa canasta en la cueva de entrenamiento, el próximo paso de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

5 Comentarios

  1. No me la creo que ni aparezca Frank en la lista. Es la principal razón por la que no voy a extrañar para nada éste horrendo modo de juego. Debe ser que sólo consideran los rangos más altos con brawlers fuerza 9/10 sino no puede ser. Frank en rangos bajos te mata los 3 rivales, se hace un tecito, se hecha una siesta y te encesta como quiere antes de que puedas ni sacarle la mitad de la vida. Es ridículo. Ése y EMZ me fastidiaron el lunes a más no poder jaja.

Dejar una respuesta