Compartir
El Primo en Supervivencia

Los actos de Brawl Stars son imposibles de predecir tal y como reflejan las partidas de Supervivencia de las últimas horas y es que desde la actualización el 1v9 se convierte en una fiesta de El Primo con el mexicano multiplicado para destrozar la experiencia del juego hasta hacer una rave en la que solo participan ellos.

El asentamiento de la última actualización de Brawl Stars con el buff a los tanques para rellenar su súper al recibir daño le da fuerza a brawlers como El Primo una nueva vida, pero nunca nadie imaginó que eso se utilizaría para romper la normalidad en uno de los modos de juegos clave.

Un solo vistazo a las partidas de Supervivencia en solitario demuestra la experiencia y es que en la mayoría de ellas El Primo aparece de manera masiva con una estrategia marcada para destrozar al resto de personajes que nada se parezcan al famoso luchador mexicano.

Con esta idea los jugadores de El Primo repiten sus movimientos para protegerse entre ellos con una forma de juego curiosa, todos se van al centro del mapa mientras se golpean lo justo para recargar la súper, van destrozando las estructuras para tener libertad en el mapa y luego van arrinconando enemigos.

Esta es una manera de romper la experiencia de juego que de primeras sorprende a todos los que prueban Supervivencia sin tener ni idea en los últimos días, sobre todo porque de repetirse llegará a un límite en el que casi te obligan a elegir al brawler para subir de copas.

La pregunta es si Brawl Stars tomará alguna medida en los próximos días para ajustar las partidas, cambiar el límite de personajes en una sola partida o incluso nerfear al personaje para hacerlo más llevadero, un remix curioso con una papeleta en forma de cruzada para los desarrolladores.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars cierra el debate de Liga Estelar, sin novedades en la skin
Artículo siguienteEl truco para conseguir a Buzz en el Brawl Pass de la Temporada 7
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta