Compartir
La skin de Byron Mago

La cuarta temporada competitiva de Brawl Stars con la Liga Estelar hace la muestra habitual de premios en la era medieval con el Byron Mago, una propuesta divertida con una duda sobre la mesa, el límite de fechas para comprarlo con puntos estelares.

El cuento de hadas de Brawl Stars tiene en la skin de Byron Mago una de las mejores creaciones de la Temporada 8, una necesidad volcada en la Liga Estelar con el reto de llegar a las 30 victorias para poder comprarla…y sin límite de fechas.

Son muchos los jugadores que se despiertan con este dilema eternizado a lo largo de los últimos meses al entrar en el juego, pasar por la tienda y comprobar una cuenta atrás sobre la skin de puntos estelares. Pero es algo habitual.

En el caso de Byron Mago vuelve a suceder, el atuendo está presente en la tienda desde la activación de la temporada y es precisamente ahí cuando el contador dejaba un susto para muchos con se ’68 días’ para desaparecer.

La skin de Byron Mago

Pero la realidad es otra totalmente diferente y es que como sucede con cada skin estelar, la skin se volverá regular en la rotación después de que finalice ese tiempo, por lo que no habrá problemas para comprarla posteriormente.

El único método es tener los suficientes puntos estelares guardados ya sea subiendo mucho en la Liga Estelar o ahorrándonos la compra de megacajas de final de temporada, porque llegar a 25.000 no es nada fácil.

Además de los desafíos para subir brawlers, el elevarlos al rango 35, 30 y 35 también da puntos extras la primera vez que se hace, un reto para muchos que podría elevar el suelo de los jugadores de cara a esta meta. Mientras tanto se mantienen activos los rumores sobre una Brawl Talk a mitad de la temporada para completar el contenido de la Season 8, ¿finales de septiembre quizás?

Compartir
Artículo anteriorEl brawler con tentáculos, teoría para la Temporada 8
Artículo siguienteLas evasivas de FIFA 22 con la demo y la última oportunidad
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta