Es Noticia
El problema con la skin de Byron Mago, en puntos estelares

El problema con la skin de Byron Mago, en puntos estelares

DMQ
La skin de Byron Mago
La skin de Byron Mago

La cuarta temporada competitiva de Brawl Stars con la Liga Estelar hace la muestra habitual de premios en la era medieval con el Byron Mago, una propuesta divertida con una duda sobre la mesa, el límite de fechas para comprarlo con puntos estelares.

El cuento de hadas de Brawl Stars tiene en la skin de Byron Mago una de las mejores creaciones de la Temporada 8, una necesidad volcada en la Liga Estelar con el reto de llegar a las 30 victorias para poder comprarla...y sin límite de fechas.

Son muchos los jugadores que se despiertan con este dilema eternizado a lo largo de los últimos meses al entrar en el juego, pasar por la tienda y comprobar una cuenta atrás sobre la skin de puntos estelares. Pero es algo habitual.

En el caso de Byron Mago vuelve a suceder, el atuendo está presente en la tienda desde la activación de la temporada y es precisamente ahí cuando el contador dejaba un susto para muchos con se '68 días' para desaparecer.

La skin de Byron Mago

Pero la realidad es otra totalmente diferente y es que como sucede con cada skin estelar, la skin se volverá regular en la rotación después de que finalice ese tiempo, por lo que no habrá problemas para comprarla posteriormente.

El único método es tener los suficientes puntos estelares guardados ya sea subiendo mucho en la Liga Estelar o ahorrándonos la compra de megacajas de final de temporada, porque llegar a 25.000 no es nada fácil.

Además de los desafíos para subir brawlers, el elevarlos al rango 35, 30 y 35 también da puntos extras la primera vez que se hace, un reto para muchos que podría elevar el suelo de los jugadores de cara a esta meta. Mientras tanto se mantienen activos los rumores sobre una Brawl Talk a mitad de la temporada para completar el contenido de la Season 8, ¿finales de septiembre quizás?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando