Compartir
El Desafío de Campeonato de Brawl Stars

A finales del año pasado, Brawl Stars hacía oficial las nuevas reglas para todo el circuito al Championship 2021. Numerosas ediciones del Desafío de Campeonato que ahora vuelven a ser modificadas a favor de nosotros, los usuarios.

En aquel entonces conocíamos lo que no tardaríamos en experimentar en primera persona. En primer lugar se incrementaba la dificultad, pues en los desafíos esports el número de derrotas se reducía a tres, manteniéndose en cuatro en los desafíos de recompensa. Y en segundo lugar, el número de días se incrementaba de uno a dos.

Ya ese paso suponía una menor presión para cualquier jugador de Brawl Stars, que disponía de más margen de tiempo para jugarlo, y para ponerse de acuerdo con sus otros dos compañeros en caso de tenerlos. Y ahora, y tras el experimento de este desafío de julio, todo apunta a que los Desafíos de Campeonato pasarán a durar tres días.

No hay nada fijo, y desde Brawl Stars no prometen nada, pero a la duda de un usuario, el líder de desarrollo, Frank Keienburg, comentó que lo más probable es que sí, que a partir de ahora un Desafío de Campeonato tenga 72 horas de duración. O lo que es lo mismo, todo un fin de semana en el que poder repartir los combates, coincidir en horarios, e incluso descansar para evitar jugar tilteado y acumular más derrotas.

Un día más son todo ventajas para los usuarios de Brawl Stars, que además si lo desean podrán adelantar al viernes el completar el desafío, y dejar el resto del fin de semana para el habitual evento o (aunque justo en este cambio de temporada está inactivo) centrarse en la Liga Estelar. Todo a gusto del consumidor y tras seguir cumpliendo con el habitual sello de Supercell de escuchar a su comunidad día sí, y día también.

No hay comentarios

Dejar una respuesta