Compartir
Brawl Stars misiones Brawl Pass

Apenas llegan unas semanas con nosotros, pero las misiones del Brawl Pass han supuesto una enorme mejora en Brawl Stars, y desde luego todo un aliciente a seguir jugando una vez gastadas las fichas diarias. Pero como todo, tiene un generoso margen de mejora, y el título de Supercell se transforma mejorando las mecánicas de las mismas.

Quizá lo tenían en su programa, o quizá han vuelto a escuchar a la comunidad como habitualmente suelen hacer. El caso es que estos últimas días había mil y una sugerencias de reddit solo en lo que respecta a las misiones, y con la actualización de este 5 de junio, podemos celebrar que con un simple cambio visual, Brawl Stars mejora y mucho en términos de comodidad para sus jugadores.

Quest Rework UI from r/Brawlstars

No hay más que meternos en la sección de misiones del Brawl Pass, y rápidamente nos daremos cuenta. Lo que antes era quizá un cacao bastante confuso, ahora vemos tres secciones muy bien diferenciadas: las diarias, las de temporada (o semanales) y las de evento especial.

Dentro de las de temporada, además, se le da prioridad a las misiones gratis por encima de las exclusivas del Brawl Pass, lo cual es un plus de comodidad para aquellos que aún están en dudas de si gastarse esas 169 gemas. Plus que también se suma al temporizador que ahora nos señala cuándo recibiremos nuevas misiones, por si alguno aún andaba confuso con el calendario.

Pero esta no es la única mejora, pues si ya disponíamos de una marca especial en los modos de juego y en los brawlers que estaban dispones en misiones activas, ahora también se incluye una nueva opción en la sección de brawlers para ordenarlos en función de si tenemos misiones o no. Una pequeña tontería, pero que nos ahorra segundos de búsqueda, y lo hace todo, una vez más, mucho más cómodo.

2 Comentarios

    • Simplemente son los huecos de las misiones que están por llegar. 2 en el caso de las diarias, 4 en el caso de las semanales (una de ellas exclusiva del pase)

Dejar una respuesta