Es Noticia
El regalo de Belle en Brawl Stars, fichas gratis con misión especial

El regalo de Belle en Brawl Stars, fichas gratis con misión especial

DMQ
Belle, de Brawl Stars
Belle, de Brawl Stars

Belle ya es una realidad para muchos usuarios de Brawl Stars. Aunque hemos tenido que esperar de cara a no derrochar gemas, en este día 14 del Brawl Pass no ha sido difícil llegar a Nivel 30, con la oportunidad de desbloquear a la brawler cromática que ello conlleva.

Ya sea mediante la compra del Brawl Pass o la apertura de esas cajas ahorradas, la obtención de Belle, como la de todo nuevo brawler, conlleva nuevas ventajas. La oportunidad de subir trofeos y avanzar en el Camino de Trofeos, beneficiarte de un personaje relativamente roto antes de que lleguen los primeros ajustes, y también de un regalo que comienza a ser habitual en los brawlers de su rareza.

Y es que al igual que sucediese con el Coronel Ruffs, encargado de abrir la lata en este nuevo aspecto del Brawl Pass, en esta Temporada 6: La Banda del Brazo de Oro, el brawler cromático llega con otras 1.000 fichas gratis que nos ayudarán a avanzar dos niveles completos del pase, lo que a la larga se traduce en dos cajas grandes a final de temporada pero que ahora nos pueden servir de mucho.

Belle Misión 1000 fichas

Unas fichas que se consiguen mediante una misión especial única y exclusiva, ya que solo se consigue en el momento que desbloqueamos a Belle mediante el modo que sea. Una forma más, al igual que sucedió a inicios de temporada con la misión especial de Noqueo, de conseguir un buen puñado de fichas que no nos esperábamos.

De modo que estas 1.000 fichas las sumamos ya a la lista de fichas semanales y totales que podemos conseguir a lo largo de todo un Brawl Pass. Un premio oculto en la bolsa de Belle que nos ayudará a conseguir cajas extras que, ¿quién sabe? lo mismo no son de tremenda utilidad de cara a conseguir a Squeak, el nuevo brawler mítico que nos espera este próximo mes de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando