Es Noticia
El regreso de los tickets a Brawl Stars... como moneda para skins y pins

El regreso de los tickets a Brawl Stars... como moneda para skins y pins

DMQ
Tickets Brawl Stars Skins
Tickets Brawl Stars Skins

Muchos echan de menos el ya extinto sistema de tickets y en el equipo de Brawl Stars lo saben de sobra. Lo malo es que con el nuevo formato de juego y eventos no son necesarios, por lo que su regreso se antoja complicado. Sin embargo, una loca teoría podría llegar a convertirse en realidad si en Supercell lo ven con buenos ojos, pues sería matar dos pájaros de un tiro.

Esta teoría llega, por supuesto, a través de un usuario de reddit, y de llegar a cumplirse sería el sueño de muchos con escasez de gemas que dudan entre si gastarlas en el Brawl Pass o bien en esa ansiada skin. El sistema sería sencillo, regalar unos pocos tickets, escasos, y que estos sirvan como moneda de cambio al igual que las gemas, pero solo en la tienda.

COSMETICKETS! A new way to get skins and pins! Read the comments for more info. from r/Brawlstars

De este modo quizá puedan regalar tickets para obtener una única skin (barata) cada dos temporadas, del mismo modo que regalan un Brawl Pass cada dos temporadas mediante las gemas, si las ahorramos todas, claro. De este modo podremos ahorrar esas valiosas gemas para el pase y comprarnos esa skin que llevamos tanto tiempo buscando mediante el ahorro de tickets.

A favor nos encontramos con que no sería un sistema abusivo, simplemente un pequeño aliciente más del Brawl Pass. Además, en el reciente vídeo de Barley ya pudimos ver un guiño en forma de dispensador de tickets dentro del bar. Aunque esto correría en contra de las arcas de Brawl Stars, que puede que pierdan una pequeña parte de la monetización de la compra de gemas entre esos indecisos. O bien al contrario, ya que la línea que separa el incentivo de la excusa para no pagar, es muy fina, igual que ocurre con el regalo de gemas.

Imagen: u/AbleBeat
Imagen: u/AbleBeat

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. XiAnGG

    Yo creo que no hacen falta los tickets, como se ve en las imágenes son como las gemas, yo creo que con las gemas ya bastan

  2. GerardoAlfa

    No han puesto los tickets todavia :v

  3. NothN_

    Vengo del futuro al parecer no pusieron los tickets aun, espero que lo pongan en la actualización de octubre.

  4. Luciano

    Yo creo que es una muy buena idea

  5. Luciano

    Yo creo que esta idea estaría genial si lo agregarán al juego

  6. el zeuz

    es una teoria no molesten tanto por eso

  7. el zeuz

    es una teoria veamos si es real o falso

  8. camilo mejia

    es una teoria vamos aver si es real o falsa

  9. camilo mejia

    es una teoria no estan diciendo que si lo van aser

  10. Jael

    Yo no se supongo que hay que ver para creer

  11. Jael

    Bueno yo no.se hay que ver para creer supongo

  12. ElPapás

    Podría ser

  13. Josue

    Ok

  14. Wilson martinez

    Primero piensa antes de escribir el comentario, todo lo que dicen puede ser real, ya el que el video de el bar de barley que salió el 31 de julio revela la llegada de los tickets. La página ES CONFIABLE!!!

  15. Javier

    Por que dices eso

  16. ElPapás

    Más falso no le hagan caso a este sitio web todas son mentiras

Cargando