Compartir
Tickets Brawl Stars Skins
Imagen: u/AbleBeat

Muchos echan de menos el ya extinto sistema de tickets y en el equipo de Brawl Stars lo saben de sobra. Lo malo es que con el nuevo formato de juego y eventos no son necesarios, por lo que su regreso se antoja complicado. Sin embargo, una loca teoría podría llegar a convertirse en realidad si en Supercell lo ven con buenos ojos, pues sería matar dos pájaros de un tiro.

Esta teoría llega, por supuesto, a través de un usuario de reddit, y de llegar a cumplirse sería el sueño de muchos con escasez de gemas que dudan entre si gastarlas en el Brawl Pass o bien en esa ansiada skin. El sistema sería sencillo, regalar unos pocos tickets, escasos, y que estos sirvan como moneda de cambio al igual que las gemas, pero solo en la tienda.

COSMETICKETS! A new way to get skins and pins! Read the comments for more info. from r/Brawlstars

De este modo quizá puedan regalar tickets para obtener una única skin (barata) cada dos temporadas, del mismo modo que regalan un Brawl Pass cada dos temporadas mediante las gemas, si las ahorramos todas, claro. De este modo podremos ahorrar esas valiosas gemas para el pase y comprarnos esa skin que llevamos tanto tiempo buscando mediante el ahorro de tickets.

A favor nos encontramos con que no sería un sistema abusivo, simplemente un pequeño aliciente más del Brawl Pass. Además, en el reciente vídeo de Barley ya pudimos ver un guiño en forma de dispensador de tickets dentro del bar. Aunque esto correría en contra de las arcas de Brawl Stars, que puede que pierdan una pequeña parte de la monetización de la compra de gemas entre esos indecisos. O bien al contrario, ya que la línea que separa el incentivo de la excusa para no pagar, es muy fina, igual que ocurre con el regalo de gemas.

Tickets skins Brawl Stars
Imagen: u/AbleBeat
Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars y el otro gran desafío del segundo gadget de Mr.P
Artículo siguienteLoL: Calendario y horarios de Clash para el 8 y 9 de agosto (Copa Jonia)

11 Comentarios

  1. Primero piensa antes de escribir el comentario, todo lo que dicen puede ser real, ya el que el video de el bar de barley que salió el 31 de julio revela la llegada de los tickets. La página ES CONFIABLE!!!

Dejar una respuesta