Es Noticia
El rol support de Lou: daño, habilidades y kit del nuevo brawler

El rol support de Lou: daño, habilidades y kit del nuevo brawler

DMQ
Lou, el nuevo brawler de Brawl Stars
Lou, el nuevo brawler de Brawl Stars

La creación de robots en el universo de Brawl Stars toma una nueva forma con la presentación de Lou como el brawler cromático de la Temporada 4, una máquina de crear helados que pisará la arena para liderar el rol de support gracias a su parálisis y a la capacidad para frenar a todos los rivales.

La habilidad de Lou es lanzar tres bolas de helado a los rivales con un rango espectacular y una dinámica novedosa, ya que cada tiro que acierta carga un medidor en el rival hasta que lo llena y lo congela durante unos segundos, un beneficio extremo para este espectacular robot que llegará el 23 de noviembre.

Su ultimate genera un campo en forma de círculo parecido a la ultimate de Sandy para crear una pista de hielo por la que los rivales apenas podrán caminar, un bloqueo doble que le dará a este personaje un rol perfecto de support para la mayoría de los mapas.

En cuanto a las estadísticas, en la Brawl Talk se nos presentan las primeras cifras de Lou aunque hasta su salida definitiva en el inicio de la temporada no sabremos si serán las definitivas a nivel 10, son las siguientes:

  • Vida: 3920 puntos.
  • Daño: 320 con cada golpe de los helados (3 bolas por auto ataque).
  • Ultimate: en la Brawl Talk se oculta el hecho de si hace daño al caer, porque se quita justo en el momento de lanzarla, pero lo lógico es que no haga daño teniendo en cuenta su potencial de apoyo.

La mejor manera de entender a Lou dentro de una composición en el juego es la de support, una posición perfecta para compenetrar con un tanque y un personaje de bastante daño, ya que Lou será uno de los que menos daño generará en tu equipo. En cambio podrá generar ataques puntuales para congelar, paralizar y ganar partidas en solo un movimiento.

La mayor sorpresa de todo el evento está directamente en el Brawl Pass, ya que a partir de ahora los brawlers cromáticos no podrán aparecer en las cajas hasta que no hayas llegado al nivel 30 del Pase de Batalla, por lo que ya se pierden todas esas aperturas de cajas iniciales de la temporada anterior.

Obviamente puedes guardar esas cajas para cuando llegues al nivel 30, porque será a partir de ahí cuando Lou esté disponible en cualquiera de las cajas que tengas guardadas, aunque te recordamos que si compras el Brawl Pass lo tendrás gratuito.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Funtime foxy

    Lou es adorable

  2. Juan Pérez

    Nunca aclaramos que fueran de nivel Fuerza 1 o 10, solamente destacamos los que vimos en la Brawl Talk. En cuanto estén completos, actualizaremos.

  3. Dredexer

    Creo que hay una equivocacion pues los stats que se muestran a mi parecer son de fuerza 1, pues si esos fueran los stats de fuerza 10 seria el brawler con menos vida y ataque en todo el juego. Aclarenme la duda pls.

  4. Julio

    Vas a playstore y pones en donde dice buscar y pones BRAWL STARS luego aprietas en la imagen que tiene como una estrella feliz y le das a instalar despues esperas a que se instale y cuando te diga en un boton verde ABRIR le das ahy y te lleva al juego directamente eso tenes que hacer

  5. José Manuel

    No se como se instala

  6. nathan

    buenisimo y kawaii aspecto de lou, ademas del lou king omg

Cargando