Compartir
Brawl Stars Edgar

Siempre decimos que Brawl Stars nunca da una puntada sin hilo, y tanto es así que hasta lo llevan al límite en la elección de fechas que para muchos son presuntamente aleatorias. Este pasado sábado 19 de diciembre, Edgar, el nuevo brawler gratis de conseguir, llegó a la tienda. Y no, que lo hiciera ese día no es una casualidad.

Casualidad es casi que ese día coincidiera en plena Brawlidad, y de manera aún más aleatoria con el octavo día de regalos que nada significa para Edgar más allá de, en unión a la otra celebración, provocar que por primera vez Brawl Stars regalase a un nuevo brawler. Todo gira en torno a ese 19 de diciembre y al estilo por el cual podemos identificar claramente al personaje.

No hay más que ver a Edgar para, a través de su peinado, su estilo de ropa, su maquillaje, e incluso sus gustos musicales al ver en su taquilla logos de los grupos Spike for my Valentine (Bullet for my Valentine) o Pink Day (Green Day) saber que tiene una clara tendencia emo. Y ahí es donde reside el secreto.

taquilla edgar emo brawl stars

El 19 de diciembre es reconocido como el Día Internacional del Emo. Y ese es ni más ni menos que el motivo, no tan oculto, por el que el equipo de Brawl Stars ha decidido regalarlos a Edgar en estas fechas tan señaladas.

Nada es casualidad, y no lo es regalarnos a Edgar y no a Byron (al margen de que este último posee una rareza mayor). Cuando el equipo de Brawl Stars pensó en el diseño de este brawler, quizá sabían que lo tendrían listo para estas fechas, y qué mejor forma que celebrar la Brawlidad y el día internacional de la ‘tribu urbana’ de Edgar para hacernos uno de los mayores regalos de la historia del título de Supercell.

1 Comentario

Dejar una respuesta