Compartir
La Liga Estelar de Brawl Stars

Tras la vuelta de las vacaciones, el equipo de Brawl Stars quiere observar con detenimiento el prisma de qué modos o mapas son más populares, cuáles menos y el por qué. Y en base a eso tomar decisiones importantes de cara a próximas temporadas tanto competitivas como de Liga Estelar.

Si hace unos días se topaban con el dilema de popularidad de Atrapagemas, ahora y poniendo el foco en la Liga Estelar, es Asedio el que tiene serios problemas, o mejor dicho los sigue teniendo, pues desde el inicio de las rankeds este modo ha generado mucha controversia.

Y ese problema se ha visto reflejado de nuevo en una encuesta lanzada por el jefazo Frank Keienburg, en la que preguntaba que, de ser posible, qué modo eliminaríamos de la ecuación. El dato aplastante es que más del 50% de los usuarios borraría Asedio de Liga Estelar.

Claro que volvemos a la misma base de siempre, el problema no está en el modo como tal, si no en los mapas. Con cada temporada han ido cambiando y renovando el pool de mapas con mayor o menor impacto, y de cara a la siguiente, el equipo de Brawl Stars se ha visto en la urgencia de crear nuevos mapas para Asedio que resulten interesantes para la comunidad.

Una mejora que sería fantástica, pues a veces la suerte nos hace jugar varias veces seguidas en este modo, y el hastío que puede provocar si no somos muy de Asedio llega bastante rápido. Aunque podría no ser la única mejora que llegue con la siguiente temporada, pues tienen una buena lista de ideas que harían de la Liga Estelar de Brawl Stars un terreno aún más apetecible sobre el que lanzarse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta