Compartir
El brawler de fuego

La evolución definitiva de dar el salto desde el Starr Park a un templo con símbolos ocultos es tan surrealista como factible en un videojuego como Brawl Stars, sobre todo si estamos investigando la aparición de un nuevo personaje tan ansiado como el nuevo brawler de fuego.

Vínculos, hogueras, símbolos y otra perspectiva más para creer en el nuevo fichaje. Así presenta Supercell la aparición de un nuevo gancho en forma con sabor a barbacoa para prenderle fuego a los leaks con una teoría aún más rebuscada, símbolos desconocidos junto al fuego de Oasis.

En la imagen exacta vemos una representación de dos totems alrededor de una especie de templo en el mencionado mapa de Oasis, los dos elementos nuevos que hasta ahora no estaban presentes y que justo se añaden bajo las dos hogueras ígneas, un guiño más para darle la bienvenida al brawler de fuego.

El brawler de fuego

El estado actual del brawler de fuego tiene tantas pistas ocultas entre las últimas semanas de Brawl Stars que parece imposible no imaginarlo dentro de muy poco en el juego, desde la famosa vela a la firma quemada en el cuaderno de Colette o la revelación de que será una chica.

Lo más curioso es que hay una búsqueda teórica sobre el significado de las dos figuras presentadas en los totems y aunque todavía no hay nada en claro, es cierto que la de la derecha coincide con un número en la simbología china, en este caso con el ’21’. ¿Habrá novedades el 21 de octubre? Ya es imposible adivinar algo teniendo en cuenta la cantidad de pistas, aquí el ejemplo.

Símbolos chinos

Lo más curioso de la imagen es la aparición del calcetín de Spike, porque de cara a la próxima actualización es uno de los brawlers llamados a aparecer entre las nuevas skins de Halloween, por lo que podría ser otra señal de su próxima aparición desde otra perspectiva.

Compartir
Artículo anteriorLoL Worlds: a la caza de un asiento entre dos millones para la final
Artículo siguienteBrawl Stars: las 2 opciones para Halloween, ¿actualización o Brawl Talk?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

4 Comentarios

  1. Hola, cómo estás? Me encantan las teorías que suben a este blog aparte de que son súper activos informan de todo y se explican de una manera excelente. En esta ocasión quiero destacar un error en los cálculos del nuevo de la simbología china que usaron, según la imagen del tótem en brawl stars y las formas de los números de la simbología china yo creo que coincide más con lo que sería el número 2 y no con el número 21. Agradecería una respuesta para sacarme la duda c:

    • Los que puedan traducir directamente nos lo dirán mejor, pero de ser así la Brawl Talk podría ser el 2 de noviembre, estaremos pendientes. Y muchas gracias por los comentarios.

  2. Hola, como estan? Primero que nada queria felicitarlos por este maravilloso blog, donde cada día nos informan sobre teorías y cosas nuevas en nuestros juegos favoritos. Les queria comentar algo que a mi parecer es bastante raro, esto se encuentra en el ataque básico de Colette, si se saca una captura de pantalla cuando ella hace su ataque al salir el corazón se puede ver que tiene algo clavado en él, mirandolo mejor lo pude identificar como una clase de «cuchillo» o algo similar, este objeto pareceria ser de un color dorado, pero con todo lo que se sabe hasta ahora sobre el nuevo brawler de fuego, me atrevería a decir que ese «cuchillo» podría llegar a ser de fuego o algo que se le asemeje. Les comento esto porque veo que nadie más se ha dado cuenta o ha escrito sobre eso y me gustaria que ustedes esten informados sobre esto. Saludos!

    • Muchas gracias Gabriel, estaremos pendientes para comprobar si tiene algún significado oculto o hay más pistas al respecto, puede ser interesante para el lore de Colette o de algún brawler que aparezca a partir de ahora. ¡Gracias!

Dejar una respuesta