Compartir
Mortis playero brawl stars

Hoy es un día especial en Brawl Stars. Y no debería serlo, pues el lanzamiento de una nueva skin casi siempre es de celebrar pero tampoco de manera exagerada. Salvo que, por supuesto, hablemos de un Mortis que ya empieza a volver a dominar en muchos modos de juego.

Siendo uno de los brawlers originales de la beta (junio de 2017), el enterrador siempre ha sido carne de meme, y el favorito de muchos a los que les gusta lucirse con jugadas que desespera tanto a rivales como aliados (en función del resultado). Siempre fue un brawler especial de jugar, y eso llama mucho la atención.

Pero cuando las aguas estaban calmadas, un nuevo terremoto llega a Brawl Stars con la llegada de la skin de Mortis Playero, y que ya está disponible en la tienda por 49 gemas. Un precio muy reducido, más si tenemos en cuenta que es, posiblemente, de las skins más bonitas de esta Temporada 7. Lo que por supuesto va a hacer que muchos la quieran probar sobre la arena.

El propio Frank, líder de desarrollo, sabe perfectamente lo que significa el lanzamiento de una skin de Mortis, y se atreve a jugar y a amenazar con lo que ya empieza a ser una realidad en datos de popularidad. Siendo Mortis, de los brawlers más jugados pese a su bajo ratio de victorias. Así que preparaos para verle por todas partes.

Aunque de momento la lógica impera y apenas se le ve en modos como Atraco, Zona Restringida o Asedio, Mortis es el 4º brawler más usado en Supervivencia, pickeado en un 4,50% de las ocasiones. Si nos vamos a Atrapagemas, sube al pódio, pues con un 3,98% es el segundo brawler más jugado. Y por supuesto sigue siendo el rey de Balón Brawl con un 10,70% de popularidad.

Aunque en ninguno de estos modos llega al 50% de victorias, por lo que sigue perdiendo más de lo que gana en Brawl Stars. Algo que a los verdaderos amantes de Mortis parece importarles bien poco. Y el lanzamiento de esta nueva skin no hará si no multiplica todas esas cifras de popularidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta