Es Noticia
El triple troleo de Leon en Supervivencia, truco casi infalible

El triple troleo de Leon en Supervivencia, truco casi infalible

DMQ
leon trolea supervivencia brawl stars
leon trolea supervivencia brawl stars

El modo de Supervivencia en Brawl Stars da para una infinita cantidad de jugadas memorables y trucos que aprender. Cada brawler, con cada estelar o gadget diferente, puede marcar un antes y un después, con múltiples usos para cada una de estas habilidades que poder usar en los diferentes escenarios.

Y en esa gran variedad de jugadas y maneras de ridiculizar a un rival, nos encontramos a este Leon troleando con su gadget a una Shelly que cayó por completo en su triple engaño. Pues aprovechando la suerte de que el resto de rivales se pegaban entre sí lejos de ellos, el Proyector Clonador hizo de las suyas.

Shelly:- It hurts🥺 from r/Brawlstars

Leon se sabía a salvo, inició su truco sospechando que un rival podría encontrase en las inmediaciones. Gadget activado, el clon se fue a buscar a Shelly, siendo eliminado pero descubriendo la posición del rival. Con el segundo uso de gadget empezó el troleo, y Shelly volvió a caer. En esta ocasión, Leon pudo estudiar los movimientos de su clon. Acto seguido, e imitando dichos movimientos, se acercó a Shelly quien ya no iba a caer en el uso de su tercer gadget, por desgracia para ella, se trataba del real, viéndose sorprendida con sus rápidos y letales ataques a corta distancia.

Con ello, este usuario de reddit se aseguró el Top 3 y la victoria en esta partida de Supervivencia. Y a buen seguro esa Shelly ya no volverá a caer en el truco, y en su futuro en Brawl Stars probablemente ya no le troleen con tanta facilidad. Sin embargo, como estrategia a usar, pinta interesante de ser probada para averiguar cuántos también se creen que hemos sido tan pesados como para gastar los tres usos del gadget en molestar a un rival sin efecto alguno sobre la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando