Compartir
Brawl talk brawl stars

El misterio de Brawl Stars entre actualizaciones y posible Brawl Talk en el mes de octubre es como el típico puzzle para niños pequeños que ni un adulto es capaz de hacer, un cruce de pistas, declaraciones y curiosidades que han convertido la carrera por las novedades en una simpática troleada de Supercell.

La Brawl Talk de la Temporada 3 fue el origen del hype y a la vez de todos los males justo después de escucharle a Ryan ese «nos vemos en octubre» que se ha repetido hasta la saciedad sin ninguna certeza, lo que nos explota en la cara después del intento fallido del 10 de octubre.

Después de varios guiños a este día, Supercell ha tenido que salir al paso a los comentarios de redes mediante su desarrollador jefe (Frank Supercell) para desmentir que este mes habría 100% una actualización: «No, no dijimos nada sobre una actualización. Solo dijimos ‘nos vemos en octubre’, lo que puede significar muchas cosas. No leas nada más en ese tuit. No me gusta que la gente malinterprete lo que decimos«.

A pesar de las palabras de Frank eso no significa que haya una negativa tajante sobre un nuevo pack de novedades durante el mes de septiembre, simplemente un traspaso de las expectativas para otro momento de octubre: «Además está el hecho de que no hemos confirmado una actualización para octubre, aunque todavía quedan 21 días desde el último momento en el que lo comprobé«.

De hecho desde Supercell ya se ha confirmado que octubre sí recibirá una actualización a mediados de mes con pistas cercanas al próximo 15 de octubre, aunque visto lo visto habrá que medir las posibilidades antes de que nos crucemos frontalmente con Halloween.

Sin adelantos confirmados hasta la fecha, la lógica de la Temporada 4 o de una previsión de contenido se centra en el regreso de Brawl-o-ween con la posibilidad de incorporar al menos una de las tres skins pendientes de Bo, Bea y Bibi, pero de momento nos toca bajar la cabeza, seguir alimentándonos de los misterios y rezar porque lleguen rápido las novedades.

Compartir
Artículo anteriorLos 7 leaks de los nuevos gadgets, la 2ª tanda en Brawl Stars
Artículo siguienteLas habilidades de Seraphine al descubierto, una copia de Sona
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta