Compartir
brawl talk junio aniversario china

La Brawl Talk de junio es inminente, y apenas unos días podremos disfrutar de un nuevo directo en el que conoceremos la mayoría de novedades. Por lo que es el momento ideal para que salgan a la luz todo tipo de filtraciones en el intento de sacar algún dato a la luz antes de tiempo.

Pero en esta ocasión los de Supercell han jugado en modo cerebro galaxia, y se han adelantado a cualquier filtración para trolear sabiendo la repercusión que tendría el adelanto de ver a Frank, Dani y Paula en la mesa de la Brawl Talk. Pero la realidad es bien diferente, un troleo a nivel máximo, que por supuesto no hace más que incrementar el hype por lo de este 12 de junio.

Y es que hoy, miércoles 9 de junio, se cumple el primer aniversario del lanzamiento en China. Algo que tú, como cualquier jugador de Brawl Stars, puede comprobar en su dispositivo viendo el inicio de un nuevo evento y el comienzo de 9 días de regalos que comienzan con la Megacaja de hoy.

Y en esta celebración por todo lo alto de llegar a una comunidad formada por millones de nuevos usuarios que llegaron hace un año, el equipo de Brawl Stars se reunió para responder a una serie de retos y curiosidades procedentes de una comunidad china muy pero que muy volcada con el juego.

Desde adivinar a los brawlers por sus sonidos, o descubrir cómo se les conoce en China a los diferentes personajes, así como un momento bailongo muy divertido, los tres principales integrantes de cara al público sortearon como pudieron el reto.

¿Queríais Brawl Talk? Pues tendremos que esperar. Eso sí, todo lo que se movió con la filtración de este vídeo no quita en absoluto que el sábado tengamos un nuevo directo con los mismos protagonistas, en las mismas posiciones y vestidos de la misma forma. Señal de que, efectivamente, además de aprovechar el tiempo sí que es legal decir que las filtraciones chinas tenían algo que ver con el esperado momento previo a la nueva temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta