Compartir
Lote reacciones pins Brawl Stars

Vivimos una nueva era en Brawl Stars, pues la entrada del BrawlPass ha cambiado absolutamente todos nuestros esquemas, que pese a los numerosos cambios y el sentimiento de rareza, nos induce un plus de motivación que ha hecho que muchos vuelvan con gran pasión al título de Supercell, si es que no la tenían ya.

El problema de esta nueva gestión de los cofres diarios, por llamarlo de alguna forma, es el tener que pasar por caja si nos queremos garantizar a Gale, su skin, y otras múltiples recompensas que sin duda merecen la pena el gasto. ¿Lo bueno? Que al contrario que en CoCCR, ese gasto no es con dinero directo si no con gemas. ¿Lo malo? Que hay muchas tentaciones en el camino para que nos acabemos gastando esas gemas, y teniendo que comprar más.

Y ese es el oscuro secreto de los pins del Lote de Reacciones de Brawl Stars. Son sin duda uno de los grandes reclamos de este primer BrawlPass, y lo seguirá siendo con los respectivos brawlers que vayan llegando. Pero al margen de los emoticonos de Gale también podemos comprar otros aleatorios de brawlers que ya tengamos desbloqueados.

Concretamente, esta compra podemos efectuarla en la tienda obteniendo dos reacciones comunes y una especial o épica al coste de 50 gemas. Que observándolo con detenimiento, es sin duda alguna una piedra en el camino muy bien situada para que gastemos más de la mitad de las 90 gemas que ahora podremos obtener gratis a lo largo de este Bazar de Tara.

Un nuevo gasto, sumado al de las skins, que nos obligarán más tarde que pronto a pasar por caja y comprar gemas, en el caso de que también queramos asegurarnos los futuros Brawlpass que vayan llegando en los próximos meses de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta