Compartir
Robo de Regalos

La salida por la puerta grande de Robo de Regalos en la rotación actual de Brawl Stars es una realidad y es que el modo de juego se ha colocado en el top 5 de los más jugados a pesar de aparecer temporalmente durante la época navideña, ¿pero sabías que hay una manera de seguir disfrutándolo en cualquiera de sus mapas?

La historia sobre los modos de juegos temporales en Brawl Stars lleva desde sus inicios desarrollando una labor fundamental para ampliar la experiencia más allá de lo establecido, pero aunque Supercell se haya olvidado de los regalos sigue habiendo una manera de entrar en Present Plumber.

Los amistosos. Todos aquellos que echen de menos la versión del Atrapa la Bandera pueden seguir jugándolo o bien con bots o con cinco amigos que se unan a una partida amistosa, una posibilidad que Brawl Stars todavía no ha eliminado y que incluso permite jugar en cualquiera de los mapas disponibles.

Aunque no es algo habitual en la gran mayoría de los usuarios, entrar en la ventana de amistosos desde la pantalla de ajustes del juego permite la posibilidad de probar cualquier mapa del juego desde una zona de entrenamientos fundamental para mejorar, pero en este caso permite probar algo que ya ha desaparecido.

A pesar de ser un modo de juego puntual, Robo de Regalos se ha colado entre los cinco modos más jugados a finales de 2020 y eso ha abierto el debate sobre la posibilidad de hacerlo permanente al igual que sucedió en su día con Zona Caliente.

De hecho con Zona Caliente pasó lo mismo en su día, después de quedar deshabilitado de la rotación actual pasó a estar disponible en los amistosos y ese fue el paso principal antes de colocarlo dentro de la rotación actual, por lo que quizás es una pista para conocer el futuro de este Present Plumber.

Compartir
Artículo anteriorEl bullying map, la última troleada de Brawl Stars en rotación
Artículo siguienteLa referencia a Mickey Mouse en Brawl Stars, homenaje a Disney
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta