Es Noticia
El VAR la vuelve a liar con un gol cantado en Balón Brawl

El VAR la vuelve a liar con un gol cantado en Balón Brawl

DMQ
Balon Brawl VAR Brawl Stars 2
Balon Brawl VAR Brawl Stars 2

Esta no está siendo ni mucho menos la mejor semana para el VAR. Y es que al lógico enfado de muchos aficionados de esta jornada futbolística, tenemos que sumar lo sucedido en el universo de Brawl Stars, con otra más que polémica jugada en Balón Brawl con un nuevo tanto que parece que debió haber subido al marcador.

No es la primera vez que vemos jugadas así, y sumándose a otros flagrantes casos del VAR, nos encontramos ante otra jugada que bien podría valer el enfado del equipo que asediaba la portería contraria. Todavía quedaba mucho encuentro por delante, con más de 2 minutos de juego y 0-0 en el marcador, pero todo tanto puede valer oro.

yes from r/Brawlstars

Cabe recordar de nuevo la norma de los goles en Brawl Stars, pues mientras que en el fútbol tradicional el balón ha de rebasar por completo la línea de gol para que el árbitro conceda gol (gracias a una tecnología casi infalible que ha acabado con los goles fantasma), en Balón Brawl la norma es diferente. Una diferencia que apenas habremos notado, pero que existe y es importante tener en cuenta. Pues solo será necesario que el balón rebase en su totalidad el inicio de la línea de gol.

Es en ese punto donde empieza el interior de la portería, y mientras el balón se encuentre dentro o sobre la línea, sin un solo pixel en el terreno de juego, el gol en Balón Brawl será válido. Algo que, según podemos apreciar parando la jugada, parece que sucede, y por tanto debió ser gol legal. Sin embargo, vemos como Dynamike pasa de villano a héroe, y a punto de marcarse en propia saca el balón de la portería para jugarlo hacia el ataque. Desconocemos el resultado final, pero sin duda nos encontramos ante un partido adulterado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando