Compartir
Cambio de balance de Brawl Stars

Las estadísticas internas de la Brawl Talk despistan a la comunidad de Brawl Stars con un balance falseado que ahora se confirma con la aparición oficial de los buffs, nerfs e incluso una especie de rework con un gran protagonista, la caída de Brock.

El famoso lanzacohetes vuelve a pasar por el taller después de varios meses en lo más alto del meta, aunque ni mucho menos es el único en sufrir ya que Mortis y Leon también bajan estadísticas mientras que Frank, Meg y Griff salen beneficiados. Aquí el parche completo.

Buffs

Frank: el único cambio para el tanque de Brawl Stars es la duplicación de daño al usar el gadget de atracción, por lo que no solo atraerás a los rivales hacia ti, sino que el básico en vez de 1736 hará 3472. Por cierto, a partir de ahora Frank no podrá ser elevado por el gadget de El Primo si usas la ‘Cancelación de Ruido’.

Meg: la reparadora ahora obtiene una bala cuando sale del meca, por lo que recibe una mejora teniendo en cuenta que en el último parche se le eliminó toda la munición.

Jacky: aumento de vida para la minera que llegará a 7000 al máximo nivel. Por otra parte la tasa de carga del súper baja a 4 básicos en vez de 5. Eso sí, pierde el escudo al hacer la súper.

Griff: su segunda habilidad estelar, Resistencia Empresarial, mejora y ahora recupera un 10% de vida en vez del 7% actual (aumenta casi un 50%).

Nerf

Mortis: pierde parte de la curación del recolector de almas, su habilidad estelar, por lo que ahora al destrozar enemigos solo recuperará 1400 de vida en vez de los 18000 habituales.

Brock: reduce la velocidad del proyectil en un 11%, por lo que las balas ahora serán mucho más lentas. Después del rework del parche anterior, ahora se le bajan directamente las stats.

Leon: el gadget de la piruleta para generar invisibilidad en zona sufre un nerf y ahora irá perdiendo vida progresivamente hasta que desaparezca, al igual que sucede con el tótem de Bo. Aguantará 20 segundos como máximo.

Rework

Ash: el caballero basurero estaba especialmente fuerte y recibe una doble modificación, reduce la rabia que consigue el personaje al recibir daño pero al mismo tiempo se aumenta el poder de ‘Primer Escobazo’, por lo que con la star power ahora se hará mucho más daño con el primer golpe.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars retrasa aún más un remodel anunciado hace meses
Artículo siguienteLas 7 fechas de las skins de la Temporada 9 en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta