Compartir
La tienda de Brawl Stars

La traca final en el mes de abril de Brawl Stars se expande a todos los límites del videojuego desde la presentación de skins al multiplicador de la lluvia de monedas hasta llegar a la tienda con un x5, un multiplicador que apenas se deja ver en la tienda con un pack único de megacajas.

El fin de semana de Estrella Solitaria, el desbloqueo de Belle y la aparición de Tara Desafortunada arranca una sonrisa a todo jugador de Brawl Stars por la oportunidad de situaciones planteadas, pero además se puede ir más allá con una de las ofertas más jugosas que se han visto en cuanto a megacajas.

Con un pack en el que se dan 200 monedas de oro, 200 puntos de brawlers y dos megacajas, el juego deja en 3,49 euros el precio para aceptar un valor con un multiplicador x5 con respecto a las cifras habituales, lo que lo hace bastante apetecible a pesar de no tratarse de gemas.

De hecho para aumentar el hype también se añade por 29 gemas un pack de 1.000 fichas para paliar el cambio del modus operandi en la aparición de multiplicadores de esta semana, ya que la lluvia de monedas ha cambiado por completo el panorama habitual con las recompensas mensuales para los más atentos.

Esta tormenta de contenidos avala lo que será un finde caótico a partir del próximo 29 de abril con la llegada de la Semana Dorada, el evento japonés que tendrá efecto directo en el juego con la aparición de las dos skins exclusivas de Bea Neko y Bea Neko dorada, aunque seguramente no sea lo único preparado para el homenaje japonés.

La Temporada 6 sigue su curso en el cierre del mes de mayo mientras las primeras pistas del futuro del juego se cuelan en la radio WKBRL con la presencia de Jessie, por no hablar de las menciones a la revolución acuática del verano y al código morse, el nacimiento de un huracán con estallido en junio.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars cambia el modus operandi de x2 en fichas gratis
Artículo siguienteEl baneo más bestia jamás visto en Brawl Stars, ¡más de un mes out!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta