Compartir
Map maker nuevos mapas brawl stars

Hay un elemento que existe en Brawl Stars desde prácticamente el lanzamiento global, pero que únicamente existe en un mapa muy concreto, y que Supercell tiene encerrado bajo llave para impedir su expansión por otros mapas, y ni mucho menos por otros modos, aunque se trate del Creador de Mapas.

Un Map Maker que revolucionó la experiencia de juego a su llegada, y que en el día a día de muchos usuarios supone horas de diversión, tanto a la hora de crearlos como a la de jugar aquellos mapas sorpresa que nos aguardan en la votación. Siendo testigos de auténticas obras de arte como el mapa de The Skeld de Among Us.

En el Creador de Mapas tenemos de todo lo que existe actualmente en Brawl Stars, incluso elementos que no se encuentran en ninguno de los mapas oficiales. De todo, a excepción de ese elemento que revolucionaría por completo la experiencia de juego, como es el odiado trenl mapa ¡Ay Ho! (Minecraft Madness) de Atrapagemas.

Recientemente un usuario de reddit lanzó la idea de poder contar con este tren también en el Map Maker, y en pocos días contaba con miles de votos, y docenas de comentarios. Muchos de ellos amantes de la idea, pero otros tantos detractores de esta pesadilla que podría suponer el tren, a los ya de por sí mapas sobrecargados de venenos, zonas de velocidad, pinchos y obstáculos de todo tipo.

Te guste la idea o no, sin duda es algo que no deja indiferente a nadie, y cuanto menos sería algo a estudiar. Claro que por supuesto su uso debería limitarse al mencionado Creador de Mapas, y probar ahí si la pesadilla se hace real en el día a día. Luego ya el tema de convertir uno de estos en rotación oficial es otro tema, al igual que no encontramos ninguno con zonas de velocidad, o solo uno con pinchos.

1 Comentario

Dejar una respuesta