Es Noticia
Nuevo emote gratis por Brawl-O-Ween, a golpe de desafío en Brawl Stars

Nuevo emote gratis por Brawl-O-Ween, a golpe de desafío en Brawl Stars

DMQ
desafío brawl-o-ween 2021 brawl stars
desafío brawl-o-ween 2021 brawl stars

La temporada de Halloween 2021 está a punto de llegar a Brawl Stars, y lo hace con numerosas novedades que llegarán tras la nueva actualización, entre las que destaca la aparición de hasta dos nuevos desafíos, comenzando por este Brawl-O-Ween Challenge.

En años anteriores pudimos ganar nada menos que una skin como lo fue la de Rosa Catrina. Un golpe de efecto importante, pues fue, hasta este verano, la única skin de la brawler especial. Y este año se cumplen los deseos de aquellos que quieren ver incrementado su colección de emotes con un nuevo pin calabaza para trolear a nuestros rivales a la par que lucimos éxito en el desafío.

Algunos se pueden sentir decepcionados por el premio final, claro que este año tendremos la oportunidad también de conseguir gratis la skin de Jessie Felina, con el mero visionado y pronósticos de las Finales Mundiales de final de mes, que coronarán a un nuevo campeón del mundo de Brawl Stars.

Será un desafío sencillo, recibiendo el emote al alcanzar las 9 victorias antes de caer derrotados en 3 ocasiones. Aunque como siempre, podemos comprar vidas si creemos que el gasto de gemas merece la pena. Se trata del décimo desafío de 2021 al margen de los relativos al circuito competitivo, o de campeonato, tras el desafío retrópolis por la skin V8-BIT de finales de septiembre.

Pese a que la lógica podría marcar que se celebrase en este fin de semana, justo tras la actualización, los sneak peeks revelan que el Brawl-O-Ween Challenge se celebrará del 5 al 7 de noviembre, dándonos tiempo para prepararlo con conciencia, y más adelante incluso poder conocer sus modos y mapas.

Esta es sin duda una de las grandes novedades de este Brawl-O-Ween, pero no la única, pues estará acompañado de la locura que trae el nuevo modo de brawlers invisibles, con un modificador para todos los modos convencionales que vuelve invisibles a todos los brawlers cada 7 segundos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando