Compartir
Los emotes en Brawl Stars

La inclusión de los emotes dentro de Brawl Stars ha revolucionado el juego hasta bajarlo al barro y todos sabemos que desde ahí es mucho más divertido saborear tanto una victoria como la derrota que te hace picarte aún más, pero como herramienta los pins podrían ir a más.

La capacidad para cambiar la experiencia de juego con el BM es una constante dentro de los juegos móviles del estilo Brawl Stars, pero pocas veces se ha experimentado con las voces de la comunidad para ayudar a mejorar el juego, sobre todo cuando te es imposible jugar en las mismas condiciones de los demás.

La propuesta de muchos jugadores es clara, si tenemos la posibilidad de enviar emotes para compañeros y rivales durante toda la partida, ¿por qué no colocamos ciertos mensajes de apoyo para comunicarnos con todos de una manera más clara ante determinadas jugadas?

En ese camino surge la idea de crear algunos pins extraordinarios como la del fallo de conexión durante la partida, un mensaje básico que podría cambiar por completo la partida con un solo gesto tan fácil de añadir como cualquiera de los básicos que existen ahora mismo en el pack principal de emoticonos.

Obviamente la creación de pins y emoticonos es una nueva vertiente para incluir un sustento económico dentro del juego de cara a la tienda, un efecto llamada para comprar packs de emotes que solo se pueden canjear por gemas, pero esto no quita que el mecanismo pueda ir a más.

Normalmente Supercell siempre acierta en este tipo de decisiones, de hecho con Brawl Stars se han dado muchos más pasos hacia la normalidad que por ejemplo en hermanos mayores como Clash Royale, pero este tipo de pasos se suelen ralentizar mucho más de lo deseado a pesar de parecer tan fáciles.

De momento queda como un sueño, sencillo, pero a la vez complejo teniendo en cuenta el nivel de las actualizaciones de cada Brawl Talk, esperemos que haya sorpresa el próximo 12 de septiembre si finalmente es la fecha elegida para la presentación de la Temporada 3.

Compartir
Artículo anteriorLas skins de la 2ª versión de KDA, renovación y nuevo single
Artículo siguienteBrawl Stars: el jugador con la peor suerte del mundo…con Piper
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta