Compartir
Los emotes en Brawl Stars

En la jungla de los videojuegos de Supercell hay tantas activaciones como peticiones de la comunidad y en la comparación eterna entre Brawl Stars y Clash Royale, los emoticonos desde el modo espectador saltan al primer plano como una posibilidad hermanada.

En la comunidad son muchos los jugadores capaces de buscar una respuesta directa de los jefazos a una de sus cuestiones, y en este caso alguien aprovechó para tantear a Frank Keienburg sobre la posibilidad de incorporar emoticonos en el modo espectador como hace Clash Royale.

La respuesta del responsable principal de Brawl Stars fue clara, una patada a seguir con la que negó que hubiese planes actualmente para ello aunque confesaba que le gustaba especialmente la idea.

Conseguir una activación positiva de una sola interacción en redes sociales no te hace el rey del mundo ni tampoco consigue una decisión automática por parte de Brawl Stars, pero seguramente Frank lo coloque en la lista de temas a proponer en la próxima gran reunión de contenido.

Es cierto que la complejidad de incorporar los emotes en Brawl Stars es mucho más difícil que en Clash Royale, primero por tener un videojuego horizontal que ocupa mucho más los espacios de la pantalla y segundo porque apenas hay espacios laterales.

En Clash Royale más allá de los muros de la partida hay precisamente una zona de espectadores visible desde los dos lados durante toda la partida, pero en Brawl Stars la pantalla se va moviendo según el mapa y parece difícil hacerlo.

Quizás podría ser visible exclusivamente por los espectadores y no por los protagonistas in game, pero sería una ocasión única para partidos de gran importancia como el competitivo con las Finales Mensuales, Mundiales o los torneos externos como la Queso Cup.

Compartir
Artículo anteriorDoble Sprout, la estrategia perfecta para Pelea Robótica en Brawl Stars
Artículo siguienteEl Mundial de Globos de Ibai y Piqué supera la barrera de los 10 millones
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta