Compartir
ZETA DIVISION, campeones del mundo de Brawl Stars en 2021

El recorrido profesional de algunos de los mejores jugadores del mundo tiene como techo llegar a lo más alto hasta jugar contra los equipos más fuertes, tocar el presencial y levantar el trofeo, pero Brawl Stars guarda para ellos un premio exclusivo en forma de emote.

La vertiente competitiva de Brawl Stars desde sus inicios se alimenta de la rama de los esports para hacer del juego algo más grande aún con el paso de los años, un camino con opciones múltiples que sólo verán las cuentas de los campeones del mundo.

ZETA DIVISION demostró ser el mejor equipo del mundo en la arena del juego después de tres días de competición con los ganadores mensuales de todo el 2021, un impulso económico al que se le suma un emotivo pin que sólo tendrán los miembros del equipo.

Los dataminers del juego revelan después de la victoria de ZETA Division en el Mundial que todos los jugadores del campeón recibirán un emoticono único, una prueba para demostrar que sólo ellos han sido capaces de llegar a lo más alto de la corriente competitiva.

No se conocen todavía detalles sobre la posibilidad de que tanto ese emote como el resto de los entregados con las predicciones salga a la venta de alguna manera en la tienda, pero lo más lógico es pensar que se quedarán exclusivamente en los jugadores de ZETA.

Aunque no es ni mucho menos algo tan gigantesco como las skins exclusivas que se les hace desde juegos como League of Legends a los campeones de su Mundial, Brawl Stars sí da un paso para diferenciar a los mejores desde una perspectiva, porque las comparaciones son odiosas pero conteniendo el tener delante a un juego móvil con muchas diferencias se empieza a formar una idea de a dónde puede llegar.

Compartir
Artículo anteriorEl precio real de Jessie Felina en gemas en la tienda de Brawl Stars
Artículo siguienteLa jugada troll más comentada del Mundial de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta