Compartir
Los emotes del Mundial 2020 de Brawl Stars

El magnetismo con los regalos con la gran final de la Brawl Stars Championship encima es uno de los componentes más atractivos para la comunidad del videojuego de Supercell, sobre todo cuando las dudas se repiten una y otra vez sobre cuál es el método exacto para conseguir el premio del emoticono gratuito.

Los tres emoticonos ‘gratuitos’ que Brawl Stars pone en marcha alrededor de su gran final mundial en el competitivo empiezan a volar conforme se pone en marcha este 21 y 22 de noviembre el evento que cierra el mayor torneo de esports hecho por jamás por Supercell, y cada uno de los premios tiene un requisito.

El más sencillo de conseguir es ese famoso trofeo con el gesto del ‘OK’ en la mano y es hacia el que se dirigen todas las preguntas porque solo en un vistazo al chat de Twitch y Youtube en las retransmisiones oficiales reflejan las dudas de la comunidad…pero es mucho más sencillo de lo que parece.

Aunque la pregunta llega justo el día de la competición, la realidad es que Supercell ya explicó todos los pasos a seguir para poner en marcha la recompensa y es mucho más sencillo de lo que se puede esperar, de hecho estás tardando en entrar en el juego si has venido aquí antes.

Solo hay que entrar en el juego, pinchar en el enlace para ver la retransmisión cuando te salta el pop-up y, si te lo pasas, ir directamente a novedades. Ya está. A pesar de las dudas y las bromas de Brawl Stars en redes al hablar del Supercell ID y de la conexión de las cuentas con otras redes sociales, lo único que tienes que hacer es entrar cuando se estén jugando las partidas…y esperar.

Lo único que hay que tener en cuenta son los horarios según el lugar en el que estés, porque la única obligación es la de estar en directo unos minutos durante al menos una de las dos retransmisiones, en este caso hispano en el canal de Twitch por ejemplo de Alvaro845 (siempre entrando desde el juego).

Sábado 21 de noviembre
  • España: de 10.00h. a 14.00h.
  • Argentina: de 06.00h. a 10.00h.
  • México: de 03.00h. a 07.00h.
Domingo 22 de noviembre
  • España: de 10.00h. a 14.00h.
  • Argentina: de 06.00h. a 10.00h.
  • México: de 03.00h. a 07.00h.

Los emotes del Mundial 2020 de Brawl Stars

Compartir
Artículo anteriorEl leak del balance a Lou, tres bufos necesarios para el estreno
Artículo siguienteBrawl Stars retrasa los gadgets de Colt y 8-bit por los Worlds
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta