Es Noticia
Los 3 emoticonos gratuitos de Brawl Stars para Navidad (fecha)

Los 3 emoticonos gratuitos de Brawl Stars para Navidad (fecha)

DMQ
Los emotes navideños en 2020 de Brawl Stars
Los emotes navideños en 2020 de Brawl Stars

La búsqueda anual de regalos por parte de Supercell se estrecha en la mejor época del año para Brawl Stars, un aniversario englobado en la Brawlidad que vale no solo para conseguir un brawler nuevo como Edgar, sino también un pack con tres emotes que llegarán en una semana.

La preparación de Brawl Stars para las navidades va mucho más allá del contenido competitivo y a sabiendas del gancho navideño en las fiestas, aprovecha para englobar tres arquetipos dentro de los regalos en forma de emoticonos para ampliar los 13 regalos de su segundo cumpleaños.

Siguiendo las pistas de la última Brawl Talk con la colocación de los regalos en la zona superior derecha de la imagen durante todo el evento, todo apunta a que los tres pins llegarán de manera gratuita el próximo 21 de diciembre, aunque teniendo en cuenta que solo ha aparecido el árbol quizás sea solo este el que aparezca como canjeable en la tienda.

Lo lógico es que lleguen los tres para completar un pack perfecto dentro del estado actual de las partidas, la felicidad con el árbol navideño, el bajón con la gema llorona y lel enfado de la bola roja de adorno porque su Genio ha fallado la ulti decisiva para ganar esa última partida.

Hasta ahora la limitación de los emotes gratuitos se quedaba en los dos últimos premios del Brawl Pass en la versión pagada y en el último Mundial con la consecución del trofeo sonriente, por lo que este plus con tres inclusiones más hace mucho más variado el uso respetuoso del BM.

Brawl Stars juega a la perfección sus cartas para dominar todos los aspectos del juego desde el gameplay a las skins pasando por los pins, una ampliación de su universo que lo hace mucho más atractivo tanto dentro del juego como en el entorno para acercarnos a los 13 regalos navideños de su segundo aniversario.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Danonynous 13

    Un árbol de navidad sonriente, el carbón llorando y una bola roja de navidad enfadada, ya no le podemos pedir a brawl stars mejores pones que esos porque es imposible. Y encima si se mueven esos emotes ya mejor todavía.

  2. Pablo Pouso Padín

    Aniversario xd

Cargando