Es Noticia
El spam con el emote gratuito, un meme en la Brawl Stars Championship

El spam con el emote gratuito, un meme en la Brawl Stars Championship

DMQ
El emote de la Brawl Stars Championship
El emote de la Brawl Stars Championship

La conversión al modo lento en el chat de cualquiera de los directos de las Finales Mundiales de la Brawl Stars Championship no tiene rival en el caos creado por la comunidad en torno a un solo lema, conseguir el emote gratuito para el juego mediante una presión convertida en meme.

La facilidad para convertir en meme cualquier símbolo de apoyo de un evento tan potente como la final mundial de la mayor competición de Brawl Stars está al alcance de cualquier aa nivel personal, pero cuando es la masa la que habla por tu comunidad en el chat el movimiento es imparable.

Con la final abierta entre el 21 y el 22 de noviembre, el único vínculo directo de muchos usuarios era entrar en el directo para conseguir así un nuevo emoticono para el juego, un regalo por parte de Supercell que vinculaba el premio al disfrute de la competición...hasta que el chat explotó con una sola petición.

Ese "pin" repetido una y mil veces al inicio de la retransmisión se convirtió en un meme de manera directa ante la duda sobre su consecución, algo que ya se había aclarado anteriormente en redes sociales pero que no tenía una ampliación informativa más allá de la que dieran los propios creadores de contenido. Y pasó esto.

They have been spamming 'pin' in the chat since the livestream started. from r/Brawlstars

En realidad el método para conseguir el emote es excesivamente fácil y aunque muchos hicieron todos los pasos, se quedaron con la duda porque no hay una confirmación oficial una vez entras en el streaming, de ahí el simpático caos en el chat.

Aún así las prisas no suelen ser buenas consejeras en estos casos porque la petición se repitió durante toda la retransmisión, aunque Supercell ya había aclarado que el pin no llegaría automáticamente a la cuenta de los jugadores, sino que lo haría algo más tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando