Es Noticia
¡Emotes animados confirmados! Brawl Stars los incluye para 8 brawlers

¡Emotes animados confirmados! Brawl Stars los incluye para 8 brawlers

DMQ
Los nuevos emotes animados de Brawl Stars
Los nuevos emotes animados de Brawl Stars

El salto de Brawl Stars hacia la animación era una promesa esperada en varios términos y después de varias actualizaciones esta llega de manera parcial en los emotes, un pack que aparece dividido por partes y que de momento se centra solo en 8 brawlers de todo el plantel.

La activación de la Brawlidad tras la Brawl Talk era una promesa con varios sacos cargados de regalos y sorpresas desde el lejano oriente, pero ahora sabemos que esa adaptación en cuanto a los emoticonos tiene un significado mayor.

Supercell quería generar un impacto mayor en el juego desde los pequeños detalles y precisamente por eso le ha dado carta blanca a la animación de hasta ocho brawlers desde los emotes, por lo que si juegas Sprout, Poco, Brock, Colt, Mortis, Shelly, El Primo o Tara tendrás nuevas funciones en partida.

Aún así estos no son ni mucho menos los únicos pin enimados del juego ya que los básicos como las caras básicas de color azul, amarilla y rojo también tienen un pequeño movimiento antes inexistente, aunque los de los personajes son mucho más potentes.

El pack navideño

A las ocho incorporaciones animadas ya mencionadas Supercell le suma el especial navideño en forma de emoticonos y lo hace con un kit en forma de regalo junto a una larga lista de novedades como por ejemplo el Santa Claus saludando, la campana navideña, el muñeco de nieve o el calcetín rojo.

Aunque todavía no sabemos la fecha exacta de este segundo pack que saldrá a la venta a la tienda, sí podemos confirmar que el pack de los 3 emotes gratuitos con el árbol de navidad, la gema y la bola de adorno roja llegarán gratuitamente el próximo 21 de diciembre, aquí tienes todos los detalles.

Obviamente este es el primer paso de varios que se darán el los próximos meses para que todos los brawlers tengan sus emoticonos activados con expresiones renovadas, algo que también se está haciendo progresivamente con las skins doradas y plateadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando