Compartir
Los nuevos emotes animados de Brawl Stars

El salto de Brawl Stars hacia la animación era una promesa esperada en varios términos y después de varias actualizaciones esta llega de manera parcial en los emotes, un pack que aparece dividido por partes y que de momento se centra solo en 8 brawlers de todo el plantel.

La activación de la Brawlidad tras la Brawl Talk era una promesa con varios sacos cargados de regalos y sorpresas desde el lejano oriente, pero ahora sabemos que esa adaptación en cuanto a los emoticonos tiene un significado mayor.

Supercell quería generar un impacto mayor en el juego desde los pequeños detalles y precisamente por eso le ha dado carta blanca a la animación de hasta ocho brawlers desde los emotes, por lo que si juegas Sprout, Poco, Brock, Colt, Mortis, Shelly, El Primo o Tara tendrás nuevas funciones en partida.

Aún así estos no son ni mucho menos los únicos pin enimados del juego ya que los básicos como las caras básicas de color azul, amarilla y rojo también tienen un pequeño movimiento antes inexistente, aunque los de los personajes son mucho más potentes.

El pack navideño

A las ocho incorporaciones animadas ya mencionadas Supercell le suma el especial navideño en forma de emoticonos y lo hace con un kit en forma de regalo junto a una larga lista de novedades como por ejemplo el Santa Claus saludando, la campana navideña, el muñeco de nieve o el calcetín rojo.

Aunque todavía no sabemos la fecha exacta de este segundo pack que saldrá a la venta a la tienda, sí podemos confirmar que el pack de los 3 emotes gratuitos con el árbol de navidad, la gema y la bola de adorno roja llegarán gratuitamente el próximo 21 de diciembre, aquí tienes todos los detalles.

Obviamente este es el primer paso de varios que se darán el los próximos meses para que todos los brawlers tengan sus emoticonos activados con expresiones renovadas, algo que también se está haciendo progresivamente con las skins doradas y plateadas.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us da el salto a consolas, Switch y la promesa de ¿PS5?
Artículo siguienteInyección, el leak de la 2ª habilidad estelar de Byron en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta