Compartir
Los emotes de Brawl Stars

La evolución constante de Brawl Stars incluso en meses veraniegos hace de cualquier herida un mundo para parte de la comunidad, en este caso un bloqueo en el cartel de los emoticonos que sigue activo desde el lanzamiento de los pins en el juego…aunque parece que ya tiene solución preparada.

Las ideas en el departamento de desarrollo de Brawl Stars avanzan mucho más rápido que en cualquier juego que esté a su nivel, pero hay veces que esos ajustes se queden atascados en detalles que frustran en un segundo o tercer planos a los jugadores, en este caso cuando nos acercamos a los emoticonos.

La imagen habla por sí sola. La amplia variedad de emotes de Surge, como de cualquier campeón cromática, nos hace ver que la variedad en el diseño es espectacular, pero no hay ninguna razón para aceptar que solo se pueda usar uno en el hueco de ‘único’, ya que el resto es inamovible.

Analizando la foto hay hasta un total de 13 emotes sin acceso directo a la partida, ya que durante el gameplay solo podremos usar cuatro y tres de ellos nos vienen predeterminados sin opción a cambiar, por lo que solo podremos usar un emote de rareza mayor a la básica.

Los emotes y pins de Surge

Con el debate abierto Frank Supercell ha salido al paso para explicar que no han podido cambiarlo para esta Temporada 3, pero tienen en mente modificar el modelo actual de elección de emoticonos ante las críticas: «No hemos olvidado nada. Todavía tenemos planes en esa dirección, simplemente teníamos otras prioridades en esta actualización (como la desactivación de los bots) y no nos entraba en el calendario que teníamos«.

Card

Esta situación no deja de ser un detalle sin importancia dentro del control de contenidos para la próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo de desarrollo ha estado gran parte del verano de vacaciones y solo ha tenido tres semanas para la mini actualización con la que ha llegado Colette.

Esto significa que con el siguiente hotfix debería llegar casi con total seguridad una solución para poder usar muchos más emotes por partida, o al menos tener la opción de modificar los cuatro básicos para incluir cualquiera de los que tengamos en el banquillo.

Compartir
Artículo anteriorLas 8 versiones de los básicos de Colette que no habías visto
Artículo siguienteEl dios de la electricidad, el mejor impostor de Among Us
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta