Compartir
Brawl Pass Temporada 3

La Brawl Talk de la Temporada 3 de Brawl Stars tiene una larga lista de novedades ocultas en lo que finalmente fue una pequeña actualización a pesar del espectacular acompañamiento del lore con el Starr Park, pero hay sorpresas ocultas como la integración de nuevas recompensas en el Brawl Pass: emotes gratuitos.

La pasión por los pins y emotes dentro del panorama de Brawl Stars pasa al primer plano con una decisión interesante de Supercell, darle protagonismo a algo que hasta ahora solo era posible conseguir mediante gemas en la tienda oficial, un paso más para llegar a todos los públicos.

El análisis del Brawl Pass de la Temporada 3 tiene de nuevo 70 niveles para llegar a conseguir todas las novedades de Colette con el brawler, su skin, sus emotes y una larga lista de premios con oro, gemas, cajas y puntos, pero ahora tendremos también un par de pack con emoticonos.

Aunque no compres el Brawl Pass de esta temporada, Brawl Stars te regala en el pase gratuito un pack de emotes en el último nivel, el 70, pero además habrá un segundo pack en el nivel 10 del de pago, una manera de enganchar a los jugadores con una nueva incorporación inesperada.

Brawl Pass Temporada 3

Este salto hacia adelante habla maravillas del juego, capaz de innovar con un nuevo elemento que en los primeros meses se queda en manos de los que quieran pagar, pero que luego pasa directamente al total de los jugadores que logren cumplir los desafíos diarios dentro del juego. Y aparte están las 7 nuevas skins de esta Season 3.

El movimiento de seguir incluyendo novedades con los regalos de cada temporada manda un mensaje claro a la comunidad, siempre habrá un nuevo gancho con el que esperar la próxima Brawl Talk y todo apunta a que la Temporada 4 tendrá un halo cercano a Halloween a finales de octubre.

1 Comentario

Dejar una respuesta