Compartir
emotes reacciones grom brawl stars

La Brawl Talk de diciembre estuvo repleta de novedades y sorpresas muy próximas a Brawl Stars, pero quizá uno de los protagonistas por la inmediatez y repercusión sea Grom, el nuevo brawer épico que llegará al juego la próxima semana.

Otro momentazo para cerrar 2021 con la llegada de otro brawler, que será el número 53 de Brawl Stars y el décimo que lo hace este año. Y cuyo kit de habilidades ya asusta pese a la complejidad de su uso al más puro estilo Bomberman, con explosiones hacia las cuatro direcciones cardinales del punto de explosión, y que harán de Grom un brawler muy especial.

Pero quizá lo mejor de todo sea lo que ya conocerá la mayoría, pues podremos conseguir gratis a Grom a través del desafío especial que tendrá lugar a partir  del 23 de diciembre. Un nuevo reto de 9 victorias cuyo final nos recompensará con la obtención del nuevo brawler, y poder jugarlo antes que el resto de mortales que se queden en el camino, pese a las vidas extras que podremos comprar gastando una única gema.

Y de ese camino toca hablar ahora, pues por supuesto también nos brindará otras 8 recompensas antes de llegar a la novena victoria. Recompensas que muy probablemente en forma de cajas pequeñas, monedas, quizá puntos estelares o de fuerza y… dos nuevos emotes exclusivos de Grom.

El nuevo brawler épico posee su propio lote de reacciones que encontraremos en los packs una vez consigamos a Grom. Pero además de esos, Brawl Stars activa dos nuevos emotes neutrales basados en el vigilante del castillo del Starr Park, y que podremos usar en todo momento seleccionándolos en nuestras reacciones.

Se trata de dos emotes (no animados de momento) con la forma de las bombas de Grom, una en rojo para mostrar enfado, y otra en plateado para mostrar alegría o felicidad por alguna jugada clave. Estos emotes estarán disponibles como recompensas del desafío, posiblemente en las recompensas 3 y 6, siendo las últimas de cada una de las fases del mismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta