Compartir
Los emoticonos en la tienda de Brawl Stars

La arbitrariedad de la tienda de Brawl Stars rompe los modelos establecidos en la mente de los jugadores y con una actualización gigantesca a la vuelta de la esquina, la mente vuela hasta para poner en marcha emoticonos a la venta.

La revolución de Brawl Stars parte en muchas ocasiones de la tienda para crecer a pasos agigantados como este mismo miércoles con el doble lanzamiento de las skins de la banda Bad Randoms…¿pero dónde quedan los emoticonos?

La idea la pone en marcha mr hamzeh con un diseño sencillo y a la vez oportuno, porque coloca dentro de la tienda un emoticono justo en la previa de una Brawl Talk, lo que puede suponer un anticipo de las novedades en la Temporada 8. Eso sí, ha pillado una imagen bastante antigua en la que hasta aparecen los tickets en el menú principal.

Pins in the shop! (Concept) from Brawlstars

La comparación con Clash Royale le da la razón al concept art ya que es bastante común pasearse por la tienda del hermano mayor de Brawl hasta encontrar diferentes emoticonos animados disponibles, por lo que podría ser el anticipo.

Obviamente Barwl Stars se sigue guardando ases bajo la manga para proponer una evolución contante en el contenido, algo que para ellos es fundamental a la hora de darle movimiento a los pins para hacerlos más atractivos.

Quizás sea ese el momento en el que colocar todas las nuevas creaciones directamente en la tienda más allá de los packs especiales en el Brawl Pass o en los desafíos independientes creados para cada temporada.

 

Compartir
Artículo anteriorTodo lo que sabemos de Clash Mini: fecha, personajes y skins
Artículo siguienteLas quejas de Among Us con el modo Impostores de Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta