Compartir
emotes pins gratis brawl stars cromaticos

Entre una oleada interminable de novedades, la pasada Brawl Talk de junio de Brawl Stars también prometió la llegada de nuevos emoticonos, pins, reacciones o como cada uno prefiera llamarlos, para todos los brawlers. Una novedad con una interesante variante al hablar de los cromáticos.

A medida que pasan los días descubrimos detalles nuevos que no se mencionaban para nada en aquel directo, y este es uno de ellos, pues al hablar de los brawlers cromáticos, entra en acción el cierre a un posible debate antes de tiempo. Pues este nuevo emote será gratis cuando llegue, claro que no para todo el mundo.

Tal y como explicó recientemente Dani, Community Manager de Brawl Stars, este nuevo emoticono de aplauso que ha sido integrado a la lista de reacciones de cada brawler, «se recibirá de manera retroactiva acorde a los Brawl Pass que hayas comprado«.

Es decir, que si compraste los pases de Surge, Lou y Belle, recibirás el nuevo pin de esos tres brawlers de manera gratuita, para que de este modo tu colección de reacciones esté completa como debe estarlo hasta ahora si terminaste todos los niveles de dicho pase. Aunque esto segundo no será un requisito, y recibirás este nuevo emoticono de todas formas.

Lo único que no es seguro es la fecha de adquisición, pues con tanto cambio, Brawl Stars debe repartir sus tareas, y es comprensible que el añadir una nueva reacción no esté en lo alto de prioridades al compararlo con los nuevos modos o elementos de los mapas.

1 Comentario

Dejar una respuesta