Compartir

Brawl Stars no tarde mucho entre la presentación de una actualización y la implementación directa en el juego, pero la velocidad con la que entra en acción en esta ocasión con la incorporación de Emz y las sorpresas relacionadas con Halloween pueden traer al nuevo brawler algo más tarde de lo esperado.

Lo normal es esperar 1-3 días, no más. Supercell suele ser rápida en las actualizaciones de Brawl Stars y ya sea un cambio de balance o un lanzamiento con personaje y nuevo evento como es este caso con Brawlloween, lo normal es que a primera hora de la mañana en pocos días aparezca, pero este podría no ser el caso.

La empresa finlandesa no se suele arriesgar con las fechas porque no depende en su totalidad de su trabajo y es que la implementación de cualquier parche en las diferentes stores móviles, ya sea la google play o la app store, a veces retrasa sus horarios más de lo que esperan.

A eso hay que sumarle que en esta ocasión hay mucho más de lo que se enseña y según algunos streamers, Brawl Stars solo ha enseñado los primeros detalles de la actualización y que ese secreto oculto en la Brawl Talk desvela un evento mucho más grande que deben anunciar antes de meterlo directamente en el juego.

Esto supone que la llegada de Emz de manera gratuita al camino de trofeos pueda retrasarse unos días más de lo habitual, pero la lógica dice que no debe pasar de esta semana, por lo que entre miércoles y viernes como muy tarde, podremos estar jugando con la nueva zombie.

Si queréis estar pendientes, lo normal es que Supercell empiece a calentar los servidores a primera hora de la mañana en los días mencionados, por lo que si sois madrigadores tendréis el privilegio de ser los primeros en utilizar a la zombie perfumada, que parece estar OP. Y aprovechad, porque tiene toda la pinta que de en unas semanas la nerfean.

Actualización: ya es oficial, finalmente y como adelantamos, la actualización con Emz y Halloween llega al juego en la mañana de este miércoles de octubre según el horario español, debería estar entre las 9:30 y 10.00 de la mañana.

11 Comentarios

Dejar una respuesta