Compartir

No hay discusión posible tras el último Brawl Talk, Emz va a llegar muy roto a los servidores de Brawl Stars de forma muy clara. Las estadísticas pueden ser más o menos claras pero una vez que se ven los videos del gameplay de la carta no hay nadie que dude de que será el personaje más deseado en las partidas que juguemos a partir de ahora.


El ataque principal va a funcionar como una nube tóxica en la que cuánto más tiempo estén nuestros enemigos, más daño haremos a nuestros rivales provocando además del daño cierta intimidación para que se alejen rápidamente. El daño será en total: 700-840-900.

En términos de vida Emz se está moviendo en unos niveles que nos permitirán jugar bastante cerca de nuestros enemigos, 5040 puntos de vida básicos son más que suficientes para enfrentarnos a corta distancia a cualquier enemigo.

Si esto no te parece suficiente como para mirar al nuevo personaje con buenos ojos, la ultimate va a cambiar tu punto de vista totalmente. Un área a nuestro alrededor revelarará dónde se encuentran los enemigos, aunque se encuentren entre la maleza. Además, si están dentro del área el enemigo recibirá 280 de daño.

Las sensaciones de la comunidad son claras, será un personaje que está muy roto y que tendrá que sufrir un importante nerf, ya sea bien en la vida o en el daño que realiza con su nube, si no queremos volver a vivir la experiencia que hemos tenido con otras llegadas a Brawl Stars. Emz será de obligado uso, más aun siendo gratuito a partir de los 8000 trofeos, algo que puede tranquilizar a quien esté por debajo de este número.

8 Comentarios

    • No hay un día cerrado y Supercell depende de las stores, pero lo lógico es que llegue durante la mañana entre este miércoles y el viernes.

  1. Al ser el matchmaking del juego por copas de brawler y no de jugador, no sé yo si los jugadores con menos de 8000 trofeos que no puedan tenerla deberían tranquilizarse precisamente…

  2. Está rotísimo, no paran de verse por todos lados, además con la oferta, que por 59 gemas te dan 350 puntos de experiencia, lo pones en nivel 6 instantáneo, es una bestialidad en general.

Dejar una respuesta