Compartir

Brawl Stars aprovecha el vendaval Halloween con la puesta en escena de Emz, una zombie más para el grupo de brawlers que perfectamente podría ser la mujer, hermana o tía secreta de Mortis, un personaje gratuito con mucha capacidad de zoneo y con una ultimate muy similar a Sandy.

Uno de los retos de Supercell es engancharte a su juego lo suficiente como para completar las diarias e ir más allá y precisamente esa es la vertiente que desarrollan con Emz al colarla en el camino de trofeos para todos aquellos jugadores que sobrepasen los 8.000, un movimiento similar al que hicieron con 8.bit pero con un reto superior.

Una zombie con estilo y ataques perfumados, esa es la propuesta de Brawl Stars como gran proyecto de la Brawl Talk de octubre centrada en Halloween (Brawlloween para ellos) y en el que se explica por primera vez cómo serán los ataques de Emz. En el vídeo se ve como sus básicos harán más daño cuanto más se quede el rival en el humo, mientras que la ultimate es una zona similar a la de Sandy pero con menos daño y la inclusión de la ralentización.

El hecho característico que divide el ataque de Sandy con el de Emz es que la zombie puede mover su círculo morado allá donde vaya ella, mientras que Sandy lo lanza a una zona concreta que se quedará ahí constantemente, sin duda un elemento perfecto para zonear y presionar a un rival en momentos claves de las partidas.

A falta de conocer la fecha exacta de la actualización y de las notas del parche completas, Supercell mantiene su propuesta de incluir un brawler al mes y, si siguen la hoja de ruta, Emz podría llegar al juego totalmente rota en cuanto a estadísticas.

Eso sí, esa premisa suele funcionar más en casos de personajes por los que haya que gastar gemas para conseguirlos mediante pago o con cajas, algo que quizás haga de Emz una inclusión al nivel de 8-bit, que no estaba tan desbalanceado como otros compañeros de salida.

Emz Brawl Stars

Brawl Stars toma el ejemplo de su hermano Clash Royale para acercarse Halloween no solo de la mano de su nuevo personaje, sino adaptando los mapas, con skins y además dos nuevos modos de juego.

Compartir
Artículo anteriorEl bug de vida infinita que está regalando Victorias Magistrales en Fortnite
Artículo siguienteBrawl Stars se renueva con la Brawl Talk: modo de juego, nueva ranked y Emz
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta