Compartir
Barley y Emz

El control exhaustivo de las habilidades de Brawl Stars tiene a veces más vertientes de las esperadas en la mayoría de los jugadores y es que lo que parece ser un ataque sencillo con orden creciente como el de Emz, tiene una complejidad con hasta cuatro marcas de daño totalmente diferentes.

La búsqueda de la estrategia en un juego como Brawl Stars va desde la composición a los bans pasando por el tipo de mapa que esté en juego, pero a veces se desarrollan demasiados detalles sin caer en la sencillez de los propios brawlers, sobre todo cuando hablamos de sus ataques básicos.

Es lo que sucede con un personaje como Emz, la joven descarada capaz de nublar la vista de cualquier jugador con su spray y que tiene un punto de dificultad más alto del esperado, sobre todo porque el daño de su ataque depende exactamente de la zona en la que te golpee. Estos son los cuatro ejemplos:

  • En la zona más cercana (la roja) a Emz su ataque solo da un golpe.
  • En la segunda (pintada de naranja) hace daño dos veces.
  • La tercera (verde) es la más efectiva, actúa hasta en tres ocasiones.
  • La cuarta es la más desconocida (naranja), al volver a los dos hits.

Esta sencilla explicación hace entender la dinámica del personaje a la hora de preparar el posicionamiento en partida, sobre todo para efectuar un combo adecuado con el gadget espacio personal, con el que empuja hacia atrás a los rivales, les hace 500 de daño y les coloca justo en la posición de la zona verde en la que hace 3 golpes de daño por cada básico.

Nada está hecho de manera casual en Brawl Stars aunque ahora el cerebro de muchos (aunque no lo confirmen) haya explotado al ver exactamente cómo funciona esta joven zombie perteneciente al trío de Mortis y Frank.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: verano de los dinosaurios, el leak de la Temporada 7
Artículo siguienteLos 3 secretos de Brawl Stars, ¿pistas del adelanto de skins?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta