Compartir
La nueva caja de la Guerra de Clubes, en Brawl Stars

La iniciación de la Guerra de Clubes en Brawl Stars parece estar más cerca que nunca después de años de espera para una revolución en los conceptos de los clanes, y, filtraciones mediante, el mayor descubrimiento de la nueva actualización podrían ser los engranajes como nuevo elemento de mejora.

En las últimas semanas los dataminers están empezando a desvelar algunos de los detalles más importantes de lo que parece ser la Guerra de Clubes, o como parece que se llamará en el juego, la Liga de Clubes.

Con una primera pista y nuevos elementos mostrados en la última Brawl Talk, todo apuntaba a una renovación próxima tras la reducción planteada para los usuarios de cada clan, pero a eso ahora se le suman elementos visuales con la aparición de los engranajes.

Con un estilo muy similar a los gadgets pero de un tono morado, estos engranajes según las filtraciones estarán en la misma pantalla que el resto de pasivas y activas de cara brawler, aunque tendrán un plus de activación.

Según los informes podrán activarse hasta dos engranajes al mismo tiempo en cada personaje de Brawl Stars y todas se desbloquearán desde la Liga de Clubes, por lo que la participación desde los clanes será fundamental para hacerse mucho más fuerte en cada una de las partidas del juego.

Por ahora no se sabe con exactitud cuál será el extra de poder de los engranajes, pero según algunos dataminers podrían dar un extra en determinados atributos según cuál se elija para cada partida: daño, vida máxima, usos extra del gadget…imposible de saber.

Por ahora la única pista visual es la caja especial con tonos dorados y verdosos de la foto inicial se rumorea que puede ser un nuevo mecanismo con el que desbloquear estos tipos de elementos para el juego, aunque por ahora no es más que la primera tentativa al comprobar la existencia de los engranajes.

Compartir
Artículo anteriorLos 5 consejos claves para manejar a Ash, secretos y skills
Artículo siguienteExperimento Spike, el germen del humano convertido en cactus
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta