Compartir

Poco a poco va quedando dibujado como será el panorama competitivo del Brawl Stars en España. Desde que se anunciara por sorpresa el pasado 5 de marzo que la ESL Masters contaría este año con un torneo de Brawl Stars, se han ido conociendo poco a poco que equipos que lo diputarían. Los últimos en incorporarse a la ESL Masters Brawl Stars han sido MAD Lions y Arena Quesito. 

Para que MAD Lions y Arena Quesito pudieran llegar a esta ESL Masters Brawl Stars tuvo que pasar por dos tandas clasificatorias. En la primera ronda aparte de los dos equipo citados también consiguieron pasar Odin Winners, Boss Gaming, Ultimatum, x6tence, Boss Gaming Royale y CometaTeam pero sólo dos conseguirían plaza para el flamante torneo en la segunda ronda, cuando se enfrentaron entre los mejores.

Con estos dos equipos, ya conocemos los 6 clubes que que lucharán por alzarse con el trofeo. Arctic Gamin, StopTheSpin, Ultimatum, Boss Gaming, MAD Lions y Arena Quesito son los elegidos para enfrentarse en la arena de la ESL Masters Brawl Stars. La liga comenzará el próximo 17 de abril y contará con 7 jornadas. Las finales se disputarían el 15 y 16 de junio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta