Es Noticia
Brawl Stars: el lío con los nuevos emotes aplauso, un error de entrega

Brawl Stars: el lío con los nuevos emotes aplauso, un error de entrega

DMQ
emote aplauso brawl stars gale mercader
emote aplauso brawl stars gale mercader

Brawl Stars prometió hace ya casi tres meses una de las novedades esperadas por muchos como son los nuevos clap pins o emotes de aplauso. Pero las vacaciones retrasó su desarrollo y entrega en el juego, para terminar encontrándose con algunos problemas importantes.

Los pins 'normales' por llamarlos de algún modo ya empezaron a llegar hace algún tiempo, pero en cuanto a los brawlers cromáticos la cosa se retrasó pues debían desarrollar también el pin de la skin cromática, y esos son los que muchos siguen esperando. ¿La buena noticia? Que ya están llegando a Brawl Stars, la mala es que están siendo entregados los que no son.

En resumidas cuentas, si compraste un Brawl Pass el juego te regalará el emote de aplauso de la skin cromática para que puedas tener tu colección completa. Pero ahora que están llegando estos emotes a algunos usuarios de regiones muy determinadas (los demás deberemos seguir teniendo un poco de paciencia), algunos se encuentran con el problema de recibir solo el pin de la skin normal, como es este caso de Gale.

El propio Dani se vio sorprendido y sin saber cómo actuar o responder. Un dilema que habrá pillado a muchos de imprevisto total, pues no tendría que estar programado de esta forma: "Mmmm.... Supongo que tendremos que discutir esto con el equipo".

Esto ha provocado un debate sobre la veracidad de los pins de aplauso cromático, pero lo cierto es que existen, están en los archivos del juego, y algunos usuarios ya lo tienen en su poder, por lo que todo es cuestión de tiempo a que se solucione. Ya que, llegado el momento, deberemos recibir los emotes de aquellos Brawl Pass comprados de: Gale Mercader, Surge Paladín Meca, Colette Maléfica, Lou Rey, Ruffs Samurái, Belle Mano de Oro, Buzz Rebelde y Ash Ninja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando