Es Noticia
¿Es Colt Statham la skin más inteligente de Brawl Stars?

¿Es Colt Statham la skin más inteligente de Brawl Stars?

DMQ
Colt guaperas, la nueva skin de Brawl Stars
Colt guaperas, la nueva skin de Brawl Stars

El extra de originalidad de Brawl Stars es uno de los condicionantes para hacer de un personaje principal un atractivo después de dos años y medio de juego, y Colt Guaperas AKA Jason Statham es un ejemplo más del crecimiento exponencial del título de Supercell.

La sencillez, el precio, el gancho y el entorno. Con solo esas cuatro palabras se puede crear un discurso imaginativo como para convencer a cualquiera de lo bien que están pensadas ciertos atuendos de Brawl Stars, pero es que lo de este Colt pasa al siguiente nivel.

En un entorno repleto de pistas, guiños, fumadas y millones de teorías alrededor de una radio online que no para de emitir locuras alrededor de un parque de atracciones imaginario, la creación de una sola skin levanta el juego de un solo plumazo.

Con esa sensación nos levantamos al ver este Colt Guaperas inspirado en Jason Statham (por qué no) a solo 49 gemas en la tienda, haciendo no solo de Colt el personaje con más skins de todo el juego, sino creando un estilo totalmente diferencial al de la era medieval de esta Temporada 8.

¿Por qué entonces funciona Colt? Pues es raro, porque siendo el protagonista del juego al estar en todos los diseños principales junto a Shelly desde el lanzamiento global, parece extraño que se mantenga tanto en el tiempo...pero es el que más vende.

Si a eso le sumamos que esta skin concreta no tiene rasgos especiales ni efectos de ataque, la duda es mayor aún, pero es que simplemente con las poses de ataque y la variedad en el pack actual merece la pena caer en la tentación.

Ojo, no decimos que haya que comprarla, sino que Brawl Stars sabe jugar sus bazas aún saltándose todas las normas para hacer de un nuevo Colt una idea perfecta sin tener que introducirle excesivos efectos especiales. El pistolero funciona, atrae a las masas y además se ejecuta en este caso en una idea muy divertida ya vista como la de las caretas.

A veces es el gameplay, otras los engaños, otras los sneak peeks...pero en general sone ste tipo de detalles los que convencen a la comunidad de hacer grupo, de volver al juego, de probar el mismo brawler desde otra perspectiva, y al mismo tiempo no deja de ser una de miles de cosas para caer enganchado a Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando