Compartir
Piper, en Brawl Stars

Desde los primeros días de vida de Brawl Stars, pudiéndolo probar en exclusiva en países como Canadá, el título de Supercell siempre tuvo una sólida base que asentaba los cimientos del que hoy es uno de los reyes de plataforma móvil. Crear el juego cooperativo definitivo. Aunque con sus pequeñas excepciones.

Y aunque este 3v3 ha enamorado a millones de jugadores de todo el mundo, muchos se preguntan constantemente sobre si alguna vez existirá la posibilidad de que aparezca en Brawl Stars un modo de juego 1v1. Pero por mucho que sea el deseo de unos pocos de usuarios, Supercell tiene clara su respuesta y no se cansa de repetirla cuántas veces sean necesarias para que quede bien claro.

No es la primera vez que la gente se lo pregunta, o que lo pide, ni será la última. Pero Brawl Stars nació como un 3v3 y morirá como tal (sin contar, claro, partidas personalizadas). Pues Frank, el jefazo del juego de Supercell, breve pero contundente como siempre, respondía a un jugador que preguntaba por esta remota posibilidad futura con un simple «No, no lo tenemos planeado«.

De ahí quizá a que uno de los modos más populares del juego sea el Modo Supervivencia, especialmente en Solitario. Ya que esta es la única experiencia más cercana a poder disfrutar de unas cuantas partidas en solitario y valiéndonos únicamente de nuestra habilidad. Claro que no deja de ser un battle royale al estilo Supercell, y no un duelo individual entre brawlers, lo cual no parece tener mucho sentido con los modos de juego convencionales y el estilo que suelen mantener entre ellos.

Por lo que si alguna vez te has hecho esa pregunta, ya puedes ir olvidándote, porque no es que sea quizá una posibilidad en un futuro, si no que muy probablemente (aunque nunca digas nunca) jamás veamos un 1v1 en Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: El increíble truco de Dynamike, saltos casi infinitos
Artículo siguienteBrawl Stars: La defensa perfecta para la Zona Restringida

No hay comentarios

Dejar una respuesta