Compartir
Barley Caballero de Unicornio, en Brawl Stars

El puzzle de Brawl Stars en la Temporada 8 tiene todavía demasiadas piezas por descubrir antes de ponerlas en orden, una de ellas el desbloqueo de skins con el consiguiente acertijo para en este caso descubrir quién es la ‘Espada de la Verdad’ en el juego.

La introducción de skins en la ambientación medieval de esta temporada trae consigo un cuento de hadas audiovisual con el que Brawl Stars está presentando las novedades, la última de ellas la inclusión de Barley Caballero de Unicornio en la tienda.

Obviamente el lanzamiento de una nueva skin despierta el interés de la comunidad, renueva la tienda, genera ingresos y además moviliza a los seguidores tanto en interacciones como en la ampliación de partidas, pero además hay un misterio adherido.

Después de hacer referencias en capítulos anteriores con guiños especiales primero a Zelda en el capítulo inicial y posteriormente a Blancanieves en el segundo tomo, ahora Brawl Stars se lanza al vacío con ‘La Espada de la Verdad’.

El pasaje habla de las aventuras de Shelly en su camino hacia el castillo para enfrentarse a Pam Reina Malvada y en este capítulo encuentra aun Barley Caballero del Unicornio que no sabe pelear, pero sí le muestra la manera de continuar su viaje.

Precisamente el enigma es el lugar al que se dirigen ya que este se cataloga como la ‘Espada de la Verdad’, una alegoría o bien a una zona concreta del castillo o a alguno de los brawlers con skin de esta temporada.

Lo lógico sería que se tratase de Sprout ya que es el príncipe de esta era medieval, pero sin espada ni nada que se le parezca en sus dos versiones, parece que no tiene nada que ver con eso y sí con un concepto mucho mayor. Quizás el nombre del castillo, un nuevo brawler o directamente una nueva zona por conocer. Y en el fondo se avista una Brawl Talk de mitad de temporada, se viene pack completo.

Compartir
Artículo anteriorOficial: Mbappé desvela la 1ª carta de FIFA 22, una media insultante
Artículo siguientePrecios cruzados en Brawl Stars, ¿Amber vale el doble que Sandy?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta