Es Noticia
Brawl Stars descubre el misterio de la Espada de la Verdad

Brawl Stars descubre el misterio de la Espada de la Verdad

DMQ
Sprout Príncipe, en la era medieval de Brawl Stars
Sprout Príncipe, en la era medieval de Brawl Stars

La trama principal del castillo medieval de Brawl Stars parte con un homenaje a Zelda entre otros tantos para descubrir la Espada de la Verdad, un arma con secreto ahora desvelado junto a la doble skin del malvado Sprout Príncipe.

El jugueteo con el guión para ampliar el universo de Brawl Stars a lo largo de una temporada hace que el cuento de hadas de esta Temporada 8 tenga un plus de interés en la aventura de Shelly, la heroína protagonista de esta historia de castillos, dragones y reinas malvadas.

En ese entorno lo que conocíamos hasta ahora era el viaje de la heroína junto al Barley Unicornio para destrozar a Pam Reina Malvada y a sus dragones hasta descubrir la Espada de la Verdad al más puro estilo Rey Arturo.

Hasta ahora el misterio estaba en el aire, pero es ahora con el despliegue total de la skin de Sprout Príncipe Rubí y Esmeralda cuando se ha conocido que es precisamente el robot el misterio del arma.

Enclavada en un lugar del castillo, la historia cuenta que al intentar sacarla la espada resultó ser una versión maléfica de Sprout, por lo que no solo se conoce la versión maligna del robot, sino que la espada forma parte de su skin.

Auqnue algunos teorizaron esta versión en el descubrimiento de las skins en la Brawl Talk, gran parte de la comunidad esperaba un giro de guión para enlazar esta temporada con la próxima y presentar así de manera adelantada al nuevo brawler, pero nada más lejos de la realidad.

La única sorpresa al respecto parece estar en el adelantamiento de las fechas de lanzamiento de la skin de Sprout, planeada para el 8 de octubre en principio y ahora regulada para aparecer desde este viernes 1 de octubre a 79 gemas cada una.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anónimo

    Yo ya lo sabía de antes.

Cargando