Compartir

Si algo sabemos es que los españoles siempre hemos sido muy activos en los juegos de Supercell. Ya sea Clash Of Clans o Brawl Stars, cuando hay un torneo en ciernes, los españoles estamos bien representados. Este hecho ha quedado bien patente una vez más  gracias al número de equipos que se han inscrito para la clasificaciones regionales del Brawl Stars Championship.

Brawl Stars Championship es una carrera de fondo donde los equipos tendrán que ir sumando puntos durante todo el año con el objetivo de estar presentes en la gran final mundial. Por el camino habrán encuentros presenciales donde los equipos clasificados puedan ganar premios en metálico y más puntuación de cara a la final mundial.

Ha sido en la clasificación de este mes en la que los españoles hemos sacado pecho. En la zona de Europa, Oriente Medio y África hemos sido el país con una mayor representación de equipos llegando al 28%. Tras nuestros pasos se encuentra Francia e Italia.

Si hablamos en términos de números absolutos de equipos inscritos en estas clasificaciones regionales del Brawl Stars Championship, España arrasa (714 equipos) casi doblando a la segunda nacionalidad (401), lo cual demuestra cómo ha calado el juego en nuestro país y la cantera de jugadores que tenemos.

Los próximos clasificatorios regionales de Brawl Stars ya tienen fecha y serán del 15 al 16 de febrero. Aunque está claro que cantidad y calidad no tienen porque ir de la mano, al ser el país con más cantidad de equipos deberíamos tener más posibilidades de tener algún club entre los mejores.

Compartir
Artículo anteriorEl coronavirus hace peligrar el WESG 2019
Artículo siguientePerkz jungla, ¿la nueva rotación en G2?
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta