Es Noticia
España líder en participación en las clasificaciones regionales del Brawl Stars Championship

España líder en participación en las clasificaciones regionales del Brawl Stars Championship

DMQ
Brawl Stars Championship de abril ha llegado.
Brawl Stars Championship de abril ha llegado.

Si algo sabemos es que los españoles siempre hemos sido muy activos en los juegos de Supercell. Ya sea Clash Of Clans o Brawl Stars, cuando hay un torneo en ciernes, los españoles estamos bien representados. Este hecho ha quedado bien patente una vez más  gracias al número de equipos que se han inscrito para la clasificaciones regionales del Brawl Stars Championship.

Brawl Stars Championship es una carrera de fondo donde los equipos tendrán que ir sumando puntos durante todo el año con el objetivo de estar presentes en la gran final mundial. Por el camino habrán encuentros presenciales donde los equipos clasificados puedan ganar premios en metálico y más puntuación de cara a la final mundial.

Ha sido en la clasificación de este mes en la que los españoles hemos sacado pecho. En la zona de Europa, Oriente Medio y África hemos sido el país con una mayor representación de equipos llegando al 28%. Tras nuestros pasos se encuentra Francia e Italia.

Si hablamos en términos de números absolutos de equipos inscritos en estas clasificaciones regionales del Brawl Stars Championship, España arrasa (714 equipos) casi doblando a la segunda nacionalidad (401), lo cual demuestra cómo ha calado el juego en nuestro país y la cantera de jugadores que tenemos.

Los próximos clasificatorios regionales de Brawl Stars ya tienen fecha y serán del 15 al 16 de febrero. Aunque está claro que cantidad y calidad no tienen porque ir de la mano, al ser el país con más cantidad de equipos deberíamos tener más posibilidades de tener algún club entre los mejores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando